Demasiado botín para el 'Lega'

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 22 de Diciembre de 2012
Diego Domínguez
Fotos: Felipe S.M.
Mieres

Los de Pablo Alfaro aprovecharon al máximo sus escasos acercamientos a la meta de Segura con un gol de Óscar Vega.

0 - 1
Caudal Deportivo C.D. Leganés
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
25 Segura         1 13 Rubén Falcón ©         3
3 Noel Alonso         2 2 Carlos de la Vega 11'       2
4 Nacho Fernández         1 22 Dani Gómez         1
5 Toyos ©         2 20 Corona         1
10 Dani Pevida         1 4 Victor         2
8 Richard     65'   1 10 Batres     77'   1
15 Gonzalo         2 6 Aicart         1
18 Pantiga     69'   1 8 Valleros 29'       2
19 Javi Sánchez         2 11 Óscar Vega     72' 68' 1
23 Prosi     81'   1 7 Carlos Martínez          1
22 Borja Navarro         2 15 Dioni     86'   2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Javi Díaz (P.S.)           1 Rubio (P.S.)          
9 Rojas 76'   65'   1 21 Bora          
14 Nacho Méndez           17 Fer Ruiz 80'   77'   2
20 Nacho A.     81'   1 19 Cámara     72'   1
24 Nacho López     69'   1 9 Robert     86'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Paco Fernández Pablo Alfaro
Goles: 0-1 min.68. Óscar Vega
Árbitro: González Esteban, asistido por Palacio Frade y Arriola Echevarría. Comité Vasco (1)
Incidencias: Hermanos Antuña. Sintético. 905 espectadores. Se guardo un minuto de silencio en memoria del padre de del jugador caudalista Jandro.

Los dos equipos con mejores rachas del Grupo I de la Segunda División B, Caudal Deportivo y Leganés, se encontraban esta tarde en el Hermanos Antuña.

Para este choque, Paco Fernández presentaba la única novedad de Prosi con respecto al partido del pasado domingo en el Suárez Puerta dejando a Nacho Méndez en el banquillo, y manteniendo su esquema habitual.

Comenzaba fuerte el Caudal, bien asentado sobre el terreno de juego y llevando la iniciativa del juego.

Las ocasiones no iban a tardar en llegar y a los seis minutos, Borja Navarro desde la frontal abría a la derecha por donde llegaba en velocidad Prosi, que enviaba el esférico al segundo palo, y allí, Javi Sánchez, con toda la portería para él, tocaba el balón pero milagrosamente para los intereses madrileños, Falcón se estiraba para despejar el peligro. Fue la ocasión más clara del partido.

Tan sólo tres minutos después, una jugada embarullada dentro del área visitante acababa en los pies de Borja Navarro que no dudaba en disparar y nuevamente Falcón se erigía como el protagonista.

Poco a poco el encuentro se fue nivelando con escasas ocasiones por parte de ambos equipos. La única ocasión para los visitantes llegaba a uno para el final, cuando Dioni desde el vértice derecho obligaba a Segura a la estirada.

Tras el paso por los vestuarios, el partido discurría por los mismos derroteros, Javi Sánchez se colaba por la izquierda ganaba la línea de fondo y se la ponía atrás a un Borja Navarro que no acertaba en el remate.

Los visitantes estuvieron a punto de sorprender en una contra cuando un buen pase a Dioni, que se quedaba sólo ante Segura, era despejado por el meta.

Era el preámbulo del gol, porque cuatro minutos después Óscar Vega, libre de marca, cabeceaba un pase de Carlos Martínez desde la izquierda para adelantar a los pepineros.

Tras el tanto visitante, Paco ponía sobre el césped a toda su artillería. Rojas, Nacho López y Calvillo sustituían a Richard, Pantiga y Prosi.

Los de Alfaro se defendían con orden y no pasaron apuros hasta los últimos minutos en los que el Caudal a punto estuvo de lograr el empate.

En el 41, Javi Sánchez cabeceaba fuera un falta botada por Noel Alonso y la respuesta no se hacía esperar porque tras una rápida contra Fer Ruiz de disparo cruzado a punto estuvo de batir a Segura.

Poco antes del final, Javi Sánchez, desafortunado en el día de hoy, tras una jugada personal estrellaba el balón en el lateral de la red y nuevamente el mismo protagonista, tras una acción en combinación enviaba el balón fuera. 

Al final, el Leganés rompía la buena racha de los mierenses llevándose demasiado ‘botín’ para lo visto sobre el terrenos de juego.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237