Actualidad del Real Oviedo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 20 de Diciembre de 2012
G. Bañó
Oviedo

Los azules preparan la visita del Marino de Luanco con el sabor dulce del partido del Coruxo.

Tras el entrenamiento de ayer tarde en el Carlos Tartiere a puerta cerrada, Sarriugarte trabajó con todos los jugadores de nuevo disponibles, aunque no podrá contar con Aitor Sanz sancionado, que cumple su primer ciclo de amonestaciones.

Los buenos resultados están acallando las críticas por la mala imagen que transmite el equipo con su juego, algo que se corrigió en Coruxo, sobre todo en la primera parte, donde se vio el mejor partido de los azules a domicilio de la temporada.

Pascual parece que será el único cambio en el once, sustituyendo al sancionado Aitor Sanz. El mediocentro riosellano, pasó tres temporadas en el Marino de Luanco, equipo que llegará plagado de ex-oviedistas al Carlos Tartiere (Sábado 20.30 h.).

Acreditaciones para la Junta de Accionistas

El jueves 27 a las 20.00 h. en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, se celebrará la Junta General Ordinaria del Real Oviedo con seis puntos del día:

Informe sobre la situación patrimonial de la sociedad, como resultado de la ampliación de capital acordada en la Junta celebrada el pasado 12 de julio de 2012.

2º Recomposición, en su caso, del órgano de administración.

3º Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2011-12.

4º Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio 2011-12.

5º Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio 2012/2013.

6º Ruegos y preguntas.

Para asistir, será necesario tener 4 acciones y acreditarse previamente, algo que se puede hacer ya en las oficinas del Carlos Tartiere, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h. y de 16.30 h. a 19.00 h.

También se podrán realizar delegaciones (descarga el impreso aquí) hasta el miércoles 26.

Operación juguete en el Tartiere.

El Real Oviedo muestra su cara solidaria y realizará en este último partido del año en casa, la tradicional operación juguete, donde cada niño que entregue uno (nuevo o usado), tendrá acceso gratuito al campo, además de entrar en el sorteo de una camiseta firmada por la primera plantilla.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación Benéfica Veracruz de Asturias, que será quien reparta los juguetes entre los más necesitados.

La recogida se realizará, durante la semana en las oficinas del Carlos Tartiere y el sábado junto a la Tienda Oficial.

Además, los abonados de categoría niño, dispondrán de una entrada gratuita de niño para el partido.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237