El balón parado manda en Villarea

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 16 de Diciembre de 2012
Redacción
Fotos: D. Hevia
Valdesoto (Siero)

Dos jugadas de estrategia decidieron al comienzo de la segunda mitad en un partido muy igualado marcado por el mal estado del terreno de juego.

1.- Valdesoto C.F.: Dani; Pablo (Charly m. 64), Dani Cuello (Cristofer m. 78), Gerardo, Imanol, Kike; Diego, Abel, Juan (Esteban m. 64); Juanín y Kayce.

1.- Astur C.F.: Borja Trelles; Álvaro (Viti m. 74), Adrián, Barbado, Cris (Casielles m. 80); Guillermo; Rodri, Héctor (Mariano m. 62), Álex (Jonás m. 62), José María; Turu.

Árbitro: Casielles Fernández. Delegación de Gijón. Bien. Amonestó a los locales Pablo, Juan, Dani Cuello y roja directa a Abel en el 93' y a los visitantes Álex, Álvaro y Guillermo.

Goles: 1-0 m. 52 Gerardo de penalti; 1-1 m. 59 Adrián.

Incidencias: Villarea. Campo impracticable. 120 espectadores.

Partido muy igualado de principio a fin, marcado por el mal estado del terreno de juego. Las ocasiones llegaron a balón parado para los dos equipos.

En la segunda parte, estuvo mejor el Valdesoto, que se adelantó en el marcador con un tanto de penalti de Gerardo, tras un derribo de Álvaro sobre Juanín. El Astur creó mucho peligro a la contra y empató en una falta lateral que cabeceó libre de marca Adrián, aunque el mal estado del terreno de juego impidió más goles

El Valdesoto jugará el sábado en Colloto y el Astur recibe al Andés en el Hermanos Llana.

Reseñar la vuelta al Valdesoto del meta, Sergio y el fichaje de Juan Martín, delantero procedente del Real Tapia.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237