Justo reparto de puntos en La Veigona

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 16 de Diciembre de 2012
Fran Pérez
Fotos: R. Rodríguez
Luarca

El mal estado de La Veigona marcó el partido, donde se vio muy poco fútbol, en un choque muy igualado.

1 - 1
Luarca C.F. C.D.LEALTAD
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 VILCHES         2 13 JAVI PORRON         2
2 EFREN ©         1 4 GUTI ©         2
3 MARTIN         1 6 PIMIELLO 53       1
4 TORRES         1 8 YOSU 54       1
5 SAAVEDRA         2 10 S.VILLANUEVA         1
6 PAUL         1 14 RODRI         1
7 ELIAN     80   1 19 ROBI       63 3
8 PICHON         2 21 EDU     61   1
9 NACHO GARCIA       10 1 23 SANTI         1
10 MARCOS 43   61   2 24 PELAYO         2
11 RODRI         1 25 JUANIN     61   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 CRISTIAN     80   SC 1 CARLOS (P.S.)          
13 LLOPIS (P.S)           5 BORJA          
14 ARROYABE     61   1 16 JUANMA          
              22 NATAN     61   2
              31 YONI     61   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
PABLO LAGO   JUAN JOSE PRADO
GOLES: 1-0 NACHO GARCIA (MIN 10); ROBI (MIN 63)
Árbitro: DAVID GARCÍA MARTÍNEZ, ASISTIDO POR RIVERO PÉREZ Y CANGA ORDÓÑEZ.  DELEGACIÓN DEL NALÓN (2)
Incidencias: FLOJA ENTRADA EN LA VEIGONA, NO MAS DE 150 ESPECTADORES, CAMPO DE JUEGO BASTANTE PESADO, EL SEGUNDO TIEMPO SE JUGO CON LUZ ARTIFICIAL. SE GUARDO UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DEL ABUELO DEL JUGADOR LOCAL MARTÍN.

Comenzaba el parido con mucho ritmo por parte del cuadro local, que hizo unos buenos 20 primeros minutos con juego de toque y algunas llegadas, como la jugada del primer gol. Gran jugada personal de Rodri por banda derecha, centro atrás a Nacho García que resuelve magníficamente transformando el 1-0. diez minutos mas tarde es Marcos quien en jugada personal dispara fuerte desde la frontal, saliendo el balon alto por poco. A partir de aquí y a medida que se fue poniendo el campo mas pesado el Luarca fue desapareciendo del partido. El Lealtad tuvo dos buenas oportunidades en este periodo, en el minuto 21, una falta botada a pie cambiado por Robi -el mejor de los 22 hoy- es cabeceada por Pelayo, saliendo el esferico fuera por muy poco. Un minuto después es el propio Robi quien aprovecha una falta de entendimiento entre Vilches y Saavedra, para hacerse con el balón y disparar a puerta, saliendo el balón muy pegadito a la base del poste. De aquí al descanso nada mas que resaltar por parte de ningún equipo.

En el segundo tiempo el partido se embarulló mucho, debido en gran parte al estado del césped, cada vez mas pesado. Fue el Lealtad quien sacó un poco mas de provecho al estado del campo ya que tras un error defensivo de Paul, Natan aprovecha para ganarle la espalda, llegar a línea de fondo y centrar atrás para que Robi que acompañaba muy bien la jugada marcase a placer el empate definitivo. De aquí al final del encuentro poco futbol y muchas imprecisiones por ambas partes, pero aun así pudo el Luarca llevarse el partido, con un gran remate de Rodri al cual responde Javi Porrón con una espectacular parada.

Al final justo reparto de puntos, en un flojo encuentro que aleja a los locales de la cuarta plaza y permite al cuadro maliayo sumar un punto mas que le acerca a su objetivo de la salvación.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237