Derbi con empate

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 15 de Diciembre de 2012
Raúl Caballero
El Entrego

Reparto de puntos en el "derbi" comarcal que enfrentó en la tarde del sábado en el Nuevo Nalón a L´Entregu y Tuilla, donde los mas destacado fue el mal arbitraje del avilesino Baniela García, que no contentó ni a unos ni a otros.

1 - 1
L´ENTREGU C. F.  C.D. TUILLA
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pablo         1 1 Dani Laviana         1
2 Miguel         1 2 Gines         2
3 Guillermo         2 3 Victor Robles         1
4 Saul Lara         1 4 Esteban       76' 2
5 Javi         2 5 Tito         1
6 Pablo Acebal         1 6 Pablo         2
7 Ruben Valdes     12   1 7 Matias         1
8 Hector     16   2 8 Mini     15   2
9 Jambrina         2 9 Marcos Iglesias     14   1
10 Oscar Vallina       17' 2 10 Ivan     12   2
11 Omar     15   1 11 Dani Hevia         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Isaac     7   2 12 Pelayo     10   1
13 Rodri           13 Oscar          
14 Adrian           14 Iñaky     9   1
15 Alvarez     11   1 15 Juanjo     8   1
16 Wisky     8   1 16            
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jose Antonio Redondo Julio Raul Gonzalez
Goles: 1-0 Oscar Vallina (Penalti 17´) - 1-1 Esteban (75´)
Árbitro: Sr. Baniela Garcia de la Delegacion de Aviles.Mal.Amonestó a los locales Saul y Hectory a los visitantes Mini,Gines,Marcos Iglesias y Victor Robles.Expulsó al delegado visitante, Vicente Diaz.
Incidencias: Unos 370 espectadores en el Nuevo Nalon, en jornada declarada como Dia del Club

El encuentro, en líneas generales fue de dominio del conjunto visitante, que tuvo las mejores ocasiones, pero que no acabó de concretar.

El primero en buscar el marco contrario fue el conjunto dinamitero, cuando a los tres minutos de iniciado el encuentro, el disparo de Pablo, desde la frontal, sale alto.

Hasta cumplido en primer cuarto de hora no se acercaron los locales por las inmediaciones del área visitante, y dicha acción fue el preludio del primer tanto de la tarde, cuando Héctor, peina hacia atrás un balón, que golpea en las manos del visitante Mini, y el colegiado, a instancias de su asistente, decreta el penalty que anotaría Óscar Vallina, teniendo que repetir el lanzamiento, por entrar varios jugadores en area.

Y cinco minutos depués de esa acción, el zaguero local Javi, golpea en su salto, el balón con las manos, sin que el colegiado decretase nada punible, ante las airadas protestas del banquillo y afición visitante, que solicitaban la pena máxima.

Insisten los visitantes en acercarse sobre el área local y así, lo intenta Mini, en el 23, cuando envía alto en franca posición, un disparo rechazado por el meta local Pablo, volviendo a intentarlo en el 31, el mismo jugador, pero esta vez, su disparo desde la frontal, sale alto.

Los locales, se estiraron poco en esta primera parte y solamente lo intento Pablo Acebal, al disparar desde la frontal a los 33 minutos.

Tras el descanso, sigue la presión visitante y así, a los dos minutos de la reanudación, el remate de Marcos Iglesias, golpea en el poste izquierdo de la meta local, en otra buena ocasión para los visitantes.

El local Omar, busca el gol a los 15 de la reanudación, pero su disparo, lo despeja Dani Laviana a saque de esquina.

Sigue el dominio visitante, aunque con el paso del tiempo, poco a poco los locales van cogiendo la manija del encuentro.

En el minuto 75 y tras una mas que dudosa falta, empataría el Tuilla, ya que el disparo de Esteban no lo logra despejar el meta Pablo.

Los minutos finales, son un autentico correcalles, pues ambos buscan el tanto de la victoria.

Si en la primera parte fueron los langreanos los que solicitaban penalty, en esta parte fueron los entreguinos los que lo solicitaron por un derribo al extremo Wisky en el minuto 81 y en el 86, tuvo Oscar Vallina la victoria en sus botas, pero su disparo, al culminar un gran contraataque, sale por encima de la meta de Dani Laviana.

En definitiva, reparto de puntos, con un arbitraje que no convenció a nadie.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237