Previa: Marino de Luanco - R. Sporting "B"

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 15 de Diciembre de 2012
Redacci
ón

Segundo derbi consecutivo para el Marino de Luanco, al que le espera la próxima jornada el Real Oviedo en el Carlos Tartiere para cerrar la primera vuelta. El filial rojiblanco disputa el primero de sus tres partidos consecutivos contra equipos asturianos y la próxima semana viajará al Suárez Puerta -donde se espera que jueguen de viernes-.

Las estadísticas respaldan la igualdad que se espera para el choque, de seis enfrentamientos en 2ªB y 3ª, se dieron cuatro empates, con dos victorias para cada uno.

El partido será televisado en directo por TPA (Domingo - 18.30 h.) y contará con el arbitraje del gallego, Corral García.

Actualidad Marino de Luanco

La polémica se centra en el Marino de Luanco tras la cena de equipo celebrada esta semana en Gijón, que acabó con Adrián Cruz en comisaría tras una pelea y con el coche de Pablo Espina estrellado en su retorno a su casa en La Fresneda.

Sin bajas, más allá de la de los lesionados de larga duración, Titi y Queipo, que ya ven el final del túnel y que se espera que vuelvan al equipo en el mes de enero, Quirós convoca a toda la plantilla como es habitual en los partidos de Miramar, el técnico marinista espera "un partido muy igualado y muy difícil para los dos, ellos juegan fuera de casa y los dos venimos de perder". Para Quirós el Sporting "B" "está haciendo una temporada muy buena, sino llegan a perder en casa se metían con 25 puntos. Son un equipo muy competitivo en todas las líneas, muy bien entrenado y con gente muy buena que alterna con el primer equipo".

Una posible alineación sería la formada por Rafa Ponzo; Luis Cuenca, Saavedra, Omar, Guaya; Castaño, Espolita; Pablo Hdez., Álex Arias, Robert; Reguero. Quedando en el banquillo: Jose Ángel, Diego dos Santos (P.S.), A. Cruz, Pablo Espina y Juanma.

La marcha del lateral zurdo Álex Blanco, traerá algún refuerzo para esa posición en el mes de enero, algo en lo que ya trabaja Luis Gallego.

Actualidad R. Sporting "B"

El filial rojiblanco acude a Miramar tras la derrota en casa frente al Coruxo.

Abelardo Fernández convoca a todos los jugadores disponibles, siendo el delantero y máximo goleador, Miguel Ángel Guerrero, la principal novedad en la lista, en la que no entran Alain -recuperado de su lesión pero con falta de ritmo- y los lesionados Álex Menéndez y Pablo Lede.

Los 18 convocados son: Dennis, Davo, Alberto, Sergio Menéndez, Moisés, Julio, Ernesto, Sergio Álvarez, Adama Touré, Pablo Pérez, Álex Serrano, Santi Jara, Álvaro Bustos, Raúl Rodrigo, Juan Mera, Jairo Caballero, Iñigo y Guerrero. 
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237