Tomás Durán: "Es muy difícil que Tamudo juegue en 2ªB"

 

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 12 de Diciembre de 2012
G. Bañó
Oviedo

El representante de Raúl Tamudo asegura no haber mantenido contactos con el Real Oviedo y hace hincapié en las pocas posibilidades de que juegue en 2ªB.

Tamudo en su presentación con el PachucaTomás Durán es el representante de Raúl Tamudo, delantero internacional de 35 años, que en el día de ayer rescindía su contrato con el Pachuca -club mexicano propiedad del Grupo Carso- tras el cese de Hugo Sánchez, que "traerá cambios en la plantilla, con un nuevo entrenador que busca otro tipo de jugadores", asegura Durán, "aunque también influyó que acaba de ser padre por primera vez y que las cosas no iban bien, la rescisión ha sido lo mejor para todos".

El ariete barcelonés regresará a España y espera encontrar acomodo en el fútbol español, "hemos tenido cosas de fuera y hemos dicho que no" dice Durán, que no valora la posibilidad de venir al Real Oviedo "primero porque no la tenemos, nadie se ha puesto en contacto con nosotros, y luego porque es muy difícil que vaya a jugar en Segunda B, a pesar de que el Oviedo es un gran equipo".

Con esto parece muy complicado su fichaje por el Real Oviedo, que ya trabaja en la incorporación de futbolistas para el mercado invernal y recibe diariamente numerosos ofrecimientos por parte de representantes.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237