Igualdad sin goles

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 9 de Diciembre de 2012
R. Corral
Posada de Llanes

Urraca y Condal firmaron tablas en un partido muy igualado entre dos equipos que llegaban en una buena dinámica de resultados.

0 - 0
Urraca C.F. Condal Club
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Ricardo         2 13 Emi         2
7 Julio         2 5 Mori 85       1
16 Félix         1 6 Osky 56       3
9 Sergio 52   55   1 7 Trubi (CT) 50       1
13 Pablo Díaz     12   1 12 Javi     90   2
6 Suero (CT)         2 15 Pedro 80       2
4 Iñigo 36       2 16 Herrero         1
8 Dani Busto         2 17 Miguel Suárez         1
14 Miguel Angel         1 18 Aitor Hervás         1
10 Gusy         2 11 Bruno 35       2
22 Jaime Cuesta 38   81   2 22 Langarica         1
BANQUILLO BANQUILLO
20 Bruno           1 Javi (ps)          
5 Gelu           2 Josete          
3 Gerardo     81   1 3 Adolfo          
11 Ramonin     55   1 10 Jorge Valiente          
17 Javi Toyos     12   2 21 Andrés     90   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Luis Arturo   Aníbal López
Goles:  
Árbitro: Cabello Rodríguez, asistido por Méndez del Corral y Asnake Wolde. Delegación de Gijón. (1)
Incidencias: Tarde fria y unos 230 espectadores en La Corredoria.

Los dos equipos llegaban inmersos en una buena dinámica de resultados y distanciados por tan sólo dos puntos -a pesar de que al principio de temporada la desigualdad se esperaba mayor-, lo que se trasladó al terreno de juego, donde se vio una primera parte igualada, sin apenas ocasiones, tan sólo destacable por parte visitante un remate de Bruno que detuvo Ricardo en el minuto 6 y por los locales uno de Jaime Cuesta en el 18' que se fue alto y en el 20' un remate de Miguel Ángel que sacó la defensa bajo palos.

La segunda mitad siguió por los mismos fueros, hasta los últimos 20 minutos que el partido se abrió y llegaron las ocasiones, dando la sensación de que cualquiera de los dos equipos podía desnivelar el marcador.

En el minuto 69 Gusy se marcha por la derecha y le cede el balón a Miguel Angel para que dispare desde el borde del área, pero su potente tiro se va un poco alto.

En el 74 es el Condal el que va a tener una buena ocasión para marcar cuando Osky -el mejor de los visitantes en el partido de hoy- se marcha por la derecha y le da un gran pase a Javi para que se plante solo ante Ricardo, pero en el mano a mano el guardameta local le gana la partida al jugador visitante.

En el minuto 85 el local Miguel Angel recibe un gran pase en profundidad de Dani Busto y cuando se iba solo  es agarrado por el central visitante Mori que no tenía otra opción,
pero el árbitro le saca tarjeta amarilla ante las protestas locales al considerar que era el último defensa. La falta la pone en el área Dani Busto y le cae a Iñigo en el área pequeña pero su remate a bocajarro lo saca un defensa bajo palos. Sin tiempo para respirar, cuando los locales aún se lamentaban de la ocasión perdida en una rápida contra visitante, un balón al segundo palo lo cabecea Javi picado y tras golpear en el césped el remate se estrella en el larguero y se va fuera.

Ya en el descuento, el local Ramonín se marcha en velocidad y cuando tiene opción de disparar a puerta con gran ventaja, decide darle el pase de la muerte a Gusy, pero le 
falla la precisión  y Gusy no puede controlar bien, perdiéndose así la última ocasión del partido.

En definitiva un reparto de puntos que puede considerarse justo, a pesar de que en los últimos minutos cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237