Partido de trámite del Oviedo Moderno

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 9 de Diciembre de 2012
Redacción

Partido disputado en la mañana dominical entre el Oviedo Moderno y el Erizana, en el estadio  Manuel Díaz Vega, que daba comienzo a la segunda vuelta del campeonato.

ALINEACIONES:

OVIEDO MODERNO: Rosana, María Iglesias, María Sánchez (Yaiza min. 80), Mery, Gordi, Iris, Saray, Yoli (Paula min. 72), Señas (Mogo min. 60),Irene, Isa (Lole min.80)

ERIZANA: Anita, Laudith, Sara, Sandra, Lara (Vero min. 65), Tania (Ana min. 65), Laura (Eva min. 65) , Uxia, Carol (Katy min. 65), Luci, Ofi

El encuentro, que a priori parecía fácil para las ovetenses, fue aburrido en todos los aspectos para los aproximadamente 100 espectadores que asistieron a verlo.

El Moderno regresaba a su feudo tras su partido liguero entre semana, y tras su magnífico encuentro de la semana pasada contra el Olivo. Pero en nada se parecieron ambos encuentros, quizás por la acumulación de minutos tan seguidos, lo que hizo que el de hoy fuese un partido carente de ritmo.

Las jugadoras del Erizana venían con sus consignas muy claras, replegando sus líneas y cerrando el centro del campo, haciendo con esto que fuera complicado ver buen fútbol. En el aspecto ofensivo, esto originó que el equipo visitante no se acercara en todo el partido a la meta defendida por Rosana.  Las del Moderno tuvieron el balón de principio a fin, pero no generaron ocasiones y el fútbol al que nos tienen acostumbrados.

El primer gol fue obra de Iris al transformar un penalti cometido sobre Irene, tras una jugada personal de ésta buscando entrar en la poblada defensa gallega.

Iris, de nuevo, conseguiría el segundo y definitivo gol local, tras resolver un barullo en el área con un suave tiro raso y pegado al poste.

En definitiva, partido poco vistoso pero que permite al Oviedo Moderno seguir sumando y mantenerse a

l frente de la clasificación por segunda semana consecutiva.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237