Coloquio con los aficionados

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 9 de Diciembre de 2012
G. Bañó
Oviedo

El representante del Grupo Carso, Arturo Elías Ayub, se reunió con cerca de 250 aficionados en el Auditorio Príncipe Felipe.

A las 19.00 h. comenzó el acto en una Sala Polivalente del Auditorio Príncipe Felipe, con el aforo completo, donde Arturo Elías comenzó exponiendo los motivos de la llegada del Grupo Carso al Real Oviedo y sus primeras impresiones de su visita al Principado.

Tras un cuarto de hora, donde el mexicano de ascendencia libanesa demostró sus dotes de comunicación, su optimismo y buen humor, se dio el turno a los aficionados, que realizaron preguntas de todo tipo al mexicano, que siempre respondió con una sonrisa en la cara y atendiendo a los aficionados durante algo más de una hora a los casi 250 aficionados, mostrándose muy cercano, bromeando con la frase "recuerden, somos socios" y demostrando con sus palabras las ganas de hacer algo grande con el Real Oviedo, aunque siempre de forma prudente, dejando claro que no habrá proyecto a corto plazo a base de talonario, aunque resaltó la necesidad de conseguir el ascenso a Segunda División y de mejorar el césped del Tartiere y de las instalaciones de El Requexón.

Derechos de televisión

El representante del Grupo Carso, aprovechó una de las preguntas para anunciar que, tras mantener una charla con el Director General de la TPA, Antonio Virgili, la web unotv.com retransmitirá los partidos en directo, aprovechando la señal del satélite del canal autonómico.

Comida con el Alcalde

Esta mañana visitará las nuevas instalaciones de La Pixarra acompañado de Toni Fidalgo y el Alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo. Posteriormente almorzarán y acudirán juntos al palco presidencial del Carlos Tartiere.

Ausencia de miembros del Real Oviedo y APARO

El acto fue una petición expresa de Arturo, que contó con la colaboración del Ayuntamiento para su realización. El club no anunció en su página web oficial el acto, ni la APARO hizo mención del mismo, ausentándose representantes de ambas instituciones en el coloquio con los aficionados.

Una de las intervenciones más notables, corrió a cargo de Antonio Masip, eurodiputado por el PSOE -y alcalde de Oviedo 1983-91), que acudió al evento en su silla de ruedas, calificando como histórica la intervención del mexicano que revela "su pasión por el Real Oviedo".

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237