Previa: C.D. Ourense - Caudal Deportivo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 8 de Diciembre de 2012
Redacción

El Caudal buscará en O Couto su cuarto partido consecutivo como invicto, con las bajas de David Glez., Armando Invernón, Richard y Jandro.

El Caudal Deportivo partió este mediodía rumbo a Ourense, donde hará noche para disputar el partido mañana domingo a las 17.30 h., un encuentro que se podrá seguir por TPA, aunque sólo la 1ª parte, ya que a las 18.30 h. retransmitirán el R. Oviedo - Getafe "B".

Paco Fernández no puede contar con los lesionados David González, Richard y Armando Invernón, además de Jandro por motivos familiares, quedando convocados todos los disponibles.

El Ourense marcha en 8ª posición, a dos puntos del 4º clasificado y gozando de un buen momento de forma, con 12 puntos conseguidos en los últimos 6 encuentros, desde los que se mantiene invicto. Una victoria mierense en O Couto, dejaría al Caudal empatado a puntos y estabilizado en la zona tranquila.

Todas las visitas en 2ªB del Caudal al campo de O Couto, se saldaron con derrota, la última y única victoria, data de la temporada 71-72, con ambos equipos en Tercera División, cuando Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria y Castilla-León compartían el grupo 1º de la Tercera División, donde militaban equipos asturianos como el Candás, Real Avilés, Ensidesa, o el C.D. Turón, además del citado Caudal.

Dirigirá el encuentro el cántabro, Ruiz Bada.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237