Previa: Real Oviedo - Getafe C.F. "B"

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 8 de Diciembre de 2012
G. Bañó
Foto: Jonás Sánchez
Oviedo

El Oviedo busca la victoria después de tres empates consecutivos.

Todos los jugadores disponibles convocados -excepto el lesionado Iván Rubio y el sancionado Aitor Sanz-, por lo que se esperan cambios en el once, donde podría formar Dani Barrio en la portería, línea de cuatro con Owona, Mantovani, Baquero y Álvaro; Pascual y Cerrajería en el doble pivote; Alegre y Casares en las bandas, con Manu Busto como enlace y Cervero en la punta de ataque.

Arbitrará el partido (Carlos Tartiere -18.30 h. (TPA)) el palentino Román Román.

Actualidad Getafe "B"

El filial azulón suma 10 empates en sus 12 últimos encuentros, con tan sólo una victoria y una derrota, que le mantienen en la 16ª plaza, siendo uno de los equipos menos goleados y más difíciles de batir.

Para el choque, Ferreras -técnico getafista- recupera piezas importantes en su esquema. Diego Benito y José Ruiz ya están disponibles tras cumplir sanción la jornada pasada y empezarán el choque de inicio. El que no viajará a Asturias es Yacine, que cumple ciclo de tarjetas ante el Oviedo.

Vuelven Jose Ruiz y Diego Benito.

Arturo Elías Ayub en Oviedo

El yerno de Carlos Slim y representante del Grupo Carso, aterrizó en la tarde de ayer en el Principado de Asturias y desde entonces no ha tenido un minuto libre. En primer lugar se reunió con Javier Fernández, Presidente del Principado, para posteriormente acudir a la entrega del trofeo "Oviedista del Año" que entregó la APARO al periodista Sid Lowe. Finalizó con una cena en Casa Lobato, con los miembros del Consejo de Administración.

Esta mañana acudió al Requexón, donde se reunió con jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, para acudir posteriormente al Carlos Tartiere, donde posó sobre el "pasto" y atendió a los medios de comunicación. A las 19.00 h. atenderá las preguntas de la afición en el Auditorio Príncipe Felipe, donde se habilitarán diferentes salas para dar cabida a unas 1.000 personas -de las que 200 lo verán en directo y 800 en diferido-.

Mañana domingo comerá con el Alcalde y con el Presidente del club y asistirá al encuentro ante el Getafe "B".
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237