El Comercial puso el juego y el Colloto los goles

 

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 6 de Diciembre de 2012
Ana González
Colloto

El Colloto hace valer los dos goles que hicieron en unos pocos minutos en un momento de lucidez y consigue los tres puntos en el duelo ovetense.

Incidencias: Campo El Nora; unos 50 espectadores. Los jugadores del Colloto formaron al entrar al terreno de juego con una camiseta blanca en apoyo de su jugador Matías, que pasará por quirófano en las próximas fechas, tras romper el ligamento cruzado.

Los locales salieron enchufados, intentando llegar al área rival por las bandas con jugadas de Jony, el mejor del equipo verdiblanco, aunque no lograban inquietar al meta Juan. Por su parte, el Unión Comercial también intentaba alguna jugada, pero todas morían al llegar a la defensa local.

Poco a poco, los visitantes iban metiéndose en el partido y encerrando atrás al Colloto, pero los centrales Mario y Álvaro estuvieron muy atentos durante todo el partido, cumpliendo bien con su cometido.

A falta de 15 minutos de acabar la primera parte, el Colloto tuvo su momento de lucidez, y Germán, a centro de Jony, remataba en el que sería el 1-0, y el primer disparo entre los tres palos del partido.

Pocos minutos después, Jony arranca por la banda y fuerza el penalti, que convierte Carly, aunque Juan estuvo a punto de pararlo.

En ese momento el Colloto perdió la inspiración y el Comercial volvió al ataque, aunque sin éxito. Así llegamos al final de la primera parte.

La segunda parte fue de claro dominio blanquinegro; los locales no eran capaces de hilar jugadas y sufrieron mucho en defensa. Pelayo tuvo varias ocasiones para marcar, pero sus disparos se iban fuera. El portero Rafa apenas intervino en dos ocasiones, despejando en una de ellas y atrapando el balón en otra, las dos en respuesta a un saque de esquina.

Sobre el minuto 20 de la segunda parte, el Unión Comercial acorta distancias gracias a un disparo de falta de Rubo, que pasa al lado de la barrera, lo cual da a entender que no había sido bien colocada.
Al verse cerca del empate, los de Tudela Veguín apretaron cada vez más, y fue donde más se notó el buen trabajo de los centrales.

Quedaban apenas 5 minutos (más el descuento) para el final cuando el árbitro decidió ser el protagonista del encuentro. Expulsa por doble amarilla a Pierre del Colloto (la primera amarilla fue una falta dudosa y la segunda, por una mano involuntaria) y, a los pocos minutos, a Ares del Unión Comercial, también por doble amarilla, y de nuevo muy dudoso; y también, de roja directa, al portero Juan, por insultos hacia su persona, según el árbitro.

Así pues, los últimos minutos fueron un caos, sin acciones concretas, donde los locales pedían con insistencia que se pitara el final del partido y los visitantes trataban de llegar a la portería rival. Finalmente 2-1 en el marcador, y el Colloto se lleva los 3 puntos aprovechando las pocas oportunidades que tuvieron.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237