Previa: C.D. Tuilla - Rápido de Bouzas

 

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 5 de Diciembre de 2012
Guillermo B.

El Tuilla afrontará la vuelta de 1/16 de final, con numerosas bajas importantes y el resultado adverso de la ida.

Mañana jueves (18.00 h. - El Candín) el Tuilla buscará dar la vuelta al polémico 2-0 cosechado en tierras gallegas, que además dejó más mermada para la vuelta a la plantilla arlquinada. Raúl González dispondrá de 14 efectivos, ante las bajas de Mini y Yoni por sanción, de Ángel Allende y Leiras por lesión y de Ángel por motivos laborales que le mantendrán en el día de mañana fuera de la región, a pesar de esto, el presidente, Luis Alberto López Arbesú, es optimista, "confiamos en la remontada, aunque sabemos que es muy difícil, pero tenemos mucha ilusión"; considera al Rápido de Bouzas un equipo "muy similar al nuestro en todo, salvo en el presupuesto (tienen casi 300 mil euros, algo más del doble que el Tuilla). Combinan juego por abajo con balones directos, tienen un delantero muy fuerte en punta y en defensa son duros". 90 minutos en El Candín pueden deparar cualquier cosa, pero el presidente considera clave "marcar un gol primero, si lo conseguimos podemos igualar o superar su ventaja".

Las entradas tendrán un precio de 12 € para el público general y a 5 € para los socios, estando ya disponibles en los puntos habituales de venta y en las oficinas del club, recomendándose a los aficionados que acudan con antelación suficiente al partido para evitar aglomeraciones.

Raúl González trabajó la posibilidad de formar con 3 defensas de inicio, con un once que no diferirá mucho al formado por Dani Laviana; Ginés, Tito, Víctor Robles; Dani Hevia, Esteban, Pablo, Pelayo; Matías, Marcos Iglesias e Iván Fdez. Quedarían en el banquillo, Óscar (P.S.), Iñaki y Juanjo.

El ovetense López Abelleira será el encargado de dirigir el encuentro.

Actualidad Rápido de Bouzas

La expedición rapidista partirá del barrio vigués de Bouzas a las 7.45 h. y un cuarto de hora después (8.00 h.) un autobús con aficionados y directivos. El desplazamiento de ambos corre a cargo del Concello de Vigo, un detalle que no tuvo el Ayuntamiento de Langreo.

El técnico Juan Carlos Andrés, no se confía con el resultado de la ida y acude con toda la artillería al partido, siendo el lesionado Jaco la única baja.

Porteros: Aarón y Robert
Defensas:
Marcos, Portas, Kiko Insa, Agujetas y Bruno
Medios:
Jesús Varela, Rubén, Chema, Yahvé y Diego Diz
Delanteros:
Pardavila, Nacho Franco, Pablo Carnero y Sarabia

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237