El Andés sufre para ganar

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 2 de Diciembre de 2012
J.L.M.F.

Andés (Navia)

El Siero se adelantó en el 15' con un gol de Peña -que acabó expulsado-, pero vio como el Andés remontaba antes del descanso.

2 - 1
Andés C.F. Club Siero
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Piñera         2 1 Roberto         2
2 Kuskis         2 2 Bruno         2
3 Cafú         2 3 Mon         2
4 Orlando     62   2 4 Diame         2
5 Cristopher         2 5 Pedro 72       2
6 Javi       22 3 6 Roberto II 76   86   2
7 Alonso 43       3 7 Peña 18/61 61   15 1
8 Pablín     89   2 8 Quinos         3
9 Diego       34 2 9 Hugo     69   2
10 David Marcos         3 10 Roy         3
11 Sergi 68   69   2 11 Camilo     82   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pedro     69     12 Esteban     86    
14 Viti     62     13 Iván          
15 Chechu           14 Borja     77    
16 Noel     89     15 Pablo     82    
              16 Cristo 89   69    
ENTRENADOR ENTRENADOR
Dani Gotuzzo Román
Goles: 0-1 m. 15 Peña; 1-1 m. 22 Javi; 2-1 m. 34 Diego.
Árbitro: Oses Arasa, asistido por Méndez Quintana y Martos Louzán. Delegación de Avilés (2). Llevó el encuentro bastante bien, solo algún error sin ser nada grave. Lo más desproporcionado los casi 7' de descuento.
Incidencias: San Pedro. Tarde nublada, 9 grados de temperatura y el terreno de juego muy blando que con el paso de los minutos se volvió muy pesado.

En un terreno de juego blando y que va sufriendo día a día los muchos encuentros de fútbol base que en el se celebran, comenzaba el encuentro.

Salio el Siero muy metido en el partido y los primeros minutos eran de los visitantes. El Andés no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego, con errores poco habituales en sus jugadores y eso lo aprovechaban los visitantes para tener más control de la pelota. En el minuto quince llegaba el gol de los Sierenses, tras varios errores de la zaga local, Peña que entraba en el segundo palo remataba al fondo de la red. Este contratiempo no hizo más que los locales reaccionasen y empezasen a mostrarse más como el equipo que tiene acostumbrado a su afición. Tan solo le duraba siete minutos la alegría al Siero, pues Javi aprovecha una no muy afortunada salida del portero Roberto para poner el empate. El control del juego pasaba a poder de los azulgrana y el jugador más técnico sobre el terreno de juego, (David Marcos) se saca un pase de tacón al borde del área que deja solo a Diego que con un poco de fortuna pone el 2-1 en el marcador que a la postre sería el resultado definitivo.

Los segundos cuarenta y cinco minutos serían espectaculares para el espectador, un partido loco con idas y venidas, con desorden táctico que tan poco gusta a los entrenadores, pero que vuelven el encuentro intenso y poco previsible. Una jugada clave sería la autoexpulsión de Peña, viendo dos tarjetas en la tarde de hoy completamente innecesarias. La primera en la primera mitad, dando una patada a Sergi para saldar cuentas de una piquilla anterior; y la segunda en una salida de Cafú en campo propio que no duda en zancadillear cuando aún se encontraba muy lejos de su portería. Esta acción no hizo más que el Siero creyendo en sus posibilidades arriesgase y se quedase con tres defensa y adelantase la posición de Diame para llevar más peligro a la meta de Piñera. Varias fueron las ocasiones pero bien la defensa o bien Piñera lograban que estas no acabasen en gol. La puntilla para el Siero la tuvo Pablín en el ochenta y cinco pero su definición ante Roberto no fue del todo buena.

Partido no muy bueno en cuanto a fútbol se refiere, pero sí vibrante y entretenido hasta el minuto noventa y siete, un añadido de casi siete minutos que la parroquia local no entendía muy bien.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237