L´Entregu falla y el Ceares gana

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 2 de Diciembre de 2012
Raúl Caballero
Fotos: D. Hevia

El Entrego

El Ceares sumó una valiosa victoria en el Nuevo Nalón, que le permite ascender a la séptima posición. Los locales acusaron falta de pegada.

0 - 2
L´ENTREGU C. F.  U.C. CEARES
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pablo         1 13 Kike         1
2 Miguel         1 2 Fonso Bellon         2
3 Guillermo 66       1 3 Lozano         1
4 Saul Lara         2 4 San Eloy         2
5 Javi         2 7 Vazquez       1 2
6 Alvarez         2 14 Borja Arguelles 81       2
7 Ruben Valdes     15   1 17 Nijo     5   1
8 Hector 62   12   1 8 Jimy         2
9 Jambrina         2 21 Teto         2
10 Oscar Vallina         2 10 J. Carlos       1 2
11 Acebal     16   1 11 Borja Noval         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Adrian     8   1 1 Pablo          
13 Rodri           5 Hugo     17   1
14 Isaac           6 Oscar          
15 Wisky     7   1 18 Kevin          
16 Saul Andres     11   1 22 Martino          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jose Antonio Redondo Nacho Cabo
Goles: 0-1 Vazquez (69´), 0-2 J. Carlos (91´)
Árbitro: Sr. Mata Areces, de la Delegacion de Oviedo.Regular.Amonestó a los locales Hector y Guillermo y al visitante Borja Arguelles.
Incidencias: Unos 350 espectadores en el Nuevo Nalon, de ellos casi un centenar de animosos aficionados visitantes. El encuentro estubo interrumpido en el segundo tiempo durante casi 10 minutos al saltar el riego automatico del campo, tardando en cerrarlo, al estar situada la llave de paso en una arqueta en el aparcamiento del campo, estando un vehiculo aparcado encima de la misma.

El primer tiempo, fue de marcado color local, con un conjunto rojiblanco, que triangulaba y llegaba con peligro hasta las inmediaciones del área de Kike. Oscar Vallina, fue el primero que lo intentó, pero su disparo lejano, lo despeja el meta gijonés a saque de esquina.

Los rojiblancos trenzaban y llegaban bien, ante un Ceares, bien pertrechado atrás, pero que apenas llegaba con soltura al área entreguina. La mejor oportunidad para los visitantes, la tiene Vázquez, pero su disparo se estrella en el cuerpo del meta Pablo, en su salida.

Tras el intermedio, los locales tuvieron hasta dos ocasiones para adelantarse en el marcador, pero ambas fueron desaprovechadas, dando vida a los gijoneses. Jambrina, a los cinco de la reanudación, remata un extraordinario centro de Álvarez, en el segundo palo, pero el balón, se le escapa fuera, desperdiciando una gran ocasión. Cinco más tarde, el local Álvarez se planta en el área visitante, pero tarda demasiado en disparar, esfumándose otra buena ocasión para los de casa, que con el paso del tiempo van bajando sus prestaciones, lo que fueron aprovechando poco a poco los de La Cruz, para ir acercándose a la meta local. En el minuto 69, una indecisión defensiva, la aprovecha el habilidoso Vazquez, para batir de tiro cruzado al meta Pablo y adelantar al Ceares en el marcador, ante el delirio de sus incondicionales, que no cesaron de animar en todo momento.

Con el tanto en contra, los de El Entrego, lo intentaban pero sin claridad de ideas y escaso mordiente, en esta segunda mitad, el once rojiblanco no estuvo nada fino, lo que aprovecho su oponente para ya en tiempo de descuento y por mediación de J. Carlos, de perfecto disparo desde el centro del campo, viendo adelantado al meta Pablo, para llevar el delirio a sus seguidores con un segundo tanto de bella factura.

Al final, la falta de mordiente de los locales al desperdiciar sus ocasiones, les paso factura en un flojo segundo tiempo, donde el Ceares si supo sacar provecho de las suyas, para llevarse la victoria.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237