El Praviano vuelve a ganar

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 2 de Diciembre de 2012
Celestino Álvarez

Pravia

Un mes después de su última victoria frente al Urraca, los de Xiel derrotaron al Real Tapia, que cae a puestos de descenso.

2.- C.D. PRAVIANO.- Raúl (1), Areces (2)  Bertín (2), Iván Miranda (2),Fran (1), Quiñones (2), Josín (1) , Mimi (2), Zeus (2), Wisi (2) y Marcos (2)

CAMBIOS : Aitor (1) por Bertín en el minuto 57 Morán (-) por Wisi en el minuto 83 : Piñera (-) por Marcos en el minuto 87 y Pelayo por Josín en el minuto 88

1.- REAL TAPIA .- Carrera (2), Adán (1), Uve (2), Alberto (1), Moro (1), Iván (1), Matelo (2), Quique (1), Martínez (2), Roberto (1= y Cuartas (2).

CAMBIOS : Bruno (2) por Iván al descanso, Andrés (1) por Moro en el minuto 65 y Alvaro (1) por Martínez en el minuto 65

GOLES: 1- 0  .- Minuto 32 Zeus ; 2 – 0 .- Minuto 57 Wisi ; 2 – 1 .- Minuto 77 Bruno.

 

ÁRBITRO: Menéndez Riesta, asistido por Fdez. González y Fdez. García. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Marcos (69') y Morán (88') y a los visitantes Adán (64'), Kike (70') y Bruno (70').

 

INCIDENCIAS: Campo de Santa Catalina en buenas condiciones unos 200 aficionados en las gradas. Cesta de la rifa donada por J- L Morán distribuciones vinos y licores. El Praviano piso a la venta participaciones de la Lotería de Navidad del número 65424y prácticamente les tiene agitadas.

 

            Triunfo muy importante el cosechado por el Praviano que logró superar al Real Tapia, rival directo en la pelea por la permanencia, y se aleja un pasito de la zona de descenso.

            El técnico del Praviano, Xiel, tenía bien estudiado a su rival y realizó algunos cambios, mas que nada posesiónales, en la alineación y le dieron resultado pues sobre todo Marcos realizó un magnífico trabajo en la parcela central y en ataque por banda izquierda.

 

            Fue precisamente una gran internada de Marcos por esa banda la que le permitió llegar a línea de fondo desde donde envió un balón al área pata que Zeus controlase y con su pierna derecha enganchó un disparo seco. Potente y raso que superó por bajo al meta visitante Carreras. Antes del descanso dispuso el Praviano de otra ocasión muy clara pero Wisi no acertó en el remate.

 

            Tras el descanso el técnico visitante movió su banquillo y la entrada de Bruno propició una mayor presencia física sobre el terreno de juego pero fue el Praviano quien golpeo de nuevo en esta ocasión Wisi si vió portería y tras una magnifica jugada personal engancho un gran disparo al borde del área que supero sin remisión en la portería de Carreras.

 

            El Tapia no terminaba de crear peligro ante Raúl pero en un saque a Balón parado en el minuto 77  en la que la barrera local se movió Bruno acerota superar de fuerte tiro raso al meta local que llegó a tocar el balón pero no lo suficiente para desviarlo.

De aquí al final poco mas que contar pues el Tapia aunque trato de estirarse se topó con una defensa local sólida y contundente que no dejaba fisura alguna y contra atacaba con peligro aprovechando la velocidad de Morán
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237