Previa de la jornada 15 en Tercera División

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 30 de Noviembre de 2012
Guillermo B.

3ª DIVISION
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
  C.D. LLANES -   NAVIA C.F.   S-15.45   SAN JOSE García Fuentes - Nalón 1
  U.D. GIJON IND. -   CANDAS C.F.   D-11.45   SANTA CRUZ Delgado Fernández - Avilés X
  CONDAL CLUB -   C.D. TUILLA   D-11.45   ALEJANDRO ORTEA Carbajales Gómez - Oviedo X
  C.D. COVADONGA -   C.D. CUDILLERO   D-12.00   J.A.A. RABANAL García Martínez - Nalón X
  REAL OVIEDO "B" -   NAVARRO C.F.   D-12.00   EL REQUEXON I Iglesias Hortal - Gijón 1
  PRAVIANO -   REAL TAPIA C.F.   D-15.45   SANTA CATALINA Menéndez Riestra - Gijón X
  LUARCA C.F. -   URRACA C.F.   D-16.15   LA VEIGONA Moro Sánchez - Gijón 1
  L'ENTREGU C.F. -   UNIÓN C. CEARES   D-16.30   NUEVO NALON Mata Areces - Oviedo 1
  ATLETICO LUGONES -   UNIV. OVIEDO   D-16.45   SANTA BARBARA Rojas Pineda - Gijón X
  U.P. LANGREO -   LEALTAD   D-17.00   NUEVO GANZABAL Del Mazo Tomé - Avilés 1

Sólo se adelanta al sábado el choque entre Llanes y Navia, lo que supondría un largo desplazamiento para el conjunto naviego, pero que en su mayoría será un viaje desde Oviedo, donde vive la gran mayoría del plantel rojiblanco. Da la casualidad que se enfrentan los equipos que menos y más goles se ven en sus partidos, el Llanes lleva 7 a favor y 12 en contra, mientras que el Navia anotó 15 y encajó 27.

En la matinal del domingo cuatro partidos, a las 11.45 h. en Santa Cruz, duelo por la zona baja entre el Indus y Candás, donde reaparecerá el defensa Miguel Blanco, que esta semana firmaba por el conjunto fabril y podría debutar precisamente ante su ex-equipo, será un partido donde se mirará con lupa la actuación del colegiado, por las numerosas quejas de los locales. A la misma hora en el Alejandro Ortea se disputa uno de los partidos más interesantes de la jornada, Condal y Tuilla necesitan los puntos para acercarse a la zona play off, los noreñenses buscan su tercera victoria consecutiva, ante un Tuilla que acumula el cansancio del partido del jueves.

A las 12.00 h. buen partido en el Rabanal entre Covadonga y Cudillero, el líder recibe al cuarto clasificado, dirigido por Julio Arniella, entrenador que vuelve a enfrentarse al que fue su equipo las primeras jornadas de la pasada temporada. Misma hora de comienzo para el Real Oviedo "B" - Navarro, los avilesinos llegan tras la mejora ofrecida en los últimos encuentros, pero el filial parte como favorito.

En la tarde del domingo la otra mitad de la jornada, duelo por lo bajo en Santa Catalina entre dos equipos sumidos en los puestos calientes como Praviano y Real Tapia. El Luarca buscará una victoria ante el Urraca para seguir acercándose a la cuarta plaza y en el Nuevo Nalón, L´Entregu y Ceares mostrarán sus fuerzas como equipos de la zona media.

Cierran la jornada, en Santa Bárbara, un buen partido, el Atlético de Lugones - Universidad de Oviedo, entre dos equipos que apuestan por un fútbol vistoso y que se espera que sea un buen espectáculo para los aficionados. A las 17.00 h. en Ganzábal, el Langreo buscará continuar su fortín ante el Lealtad.

Como siempre, invitamos a todos a disfrutar del fútbol en directo, pero esta semana, bien abrigados y con paraguas. Las temperaturas rondarán los 10º y se espera lluvia.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237