C.D. Covadonga - Cadete "B"

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 30 de Noviembre de 2012
Redacción

El C.D. Covadonga "B" de 2ª Cadete marcha séptimo en la tabla, lo que tiene su mérito, ya que el equipo de Sierra cuenta con toda la plantilla de primer año (nacidos en 1.998). Sierra, que fue padre recientemente, inicia su quinto año en los banquillos del J.A. Rabanal, aunque previamente fue segundo entrenador durante tres temporadas y anteriormente jugador.

Tras descansar esta semana -le tocaba medirse al retirado Real Tapia-, mañana sábado a las 11.45 h. reciben al C.D. Quirinal en el J.A. Rabanal, para Sierra "la categoría está más igualada, el año pasado se notaba más la diferencia entre los equipos de arriba y de abajo" y, aunque el objetivo primordial es "formar jugadores para competir el año que viene en 1ª Cadete", el preparador ovetense, se muestra "encantado con el equipo. Tuvimos un poco de mala suerte al principio, que perdimos por un gol contra la gente de arriba, pero estamos bien posicionados".

La plantilla la conforman 21 jugadores:

PORTEROS: Rubén y Sergio
DEFENSAS:
Diego, Adrián González, Eric, Christian, Wlady, Dani Ponte, Gonzalo.

CENTROCAMPISTAS:
Jaime, David, Ramiro, Ignacio, Enol, Jhon, Martin, Dani Escudero, Nico y Nachín.
DELANTEROS:
Eduardo, Adrián Rodríguez. 

ENTRENADORES: Sierra y Josín.

ÁLBUM DE FOTOS INDIVIDUALES

ÁLBUM DE FOTOS Real Avilés "B" 2-2 C.D. Covadonga "B"


Diego Luces disputa un balón en La Toba

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237