Previa: Rápido de Bouzas - C.D. Tuilla

 

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 29 de Noviembre de 2012
Guillermo B.
Fotos: D. Hevia

El Tuilla viaja a Vigo con la ilusión de obtener un buen resultado ante un rival muy similar de la tercera gallega como el Rápido de Bouzas.

La expedición del C.D. Tuilla partió de El Candín a las 6.30 h. en autocar rumbo a Vigo "un viaje duro, porque supone que la gente de Gijón, Oviedo, tuviera que levantarse a las 5.00 ó 5.15 h.", cuenta Raúl González, que se muestra satisfecho con el partido del domingo "los jugadores estuvieron muy receptivos, la gente cumplió y fue capaz de reponerse a un resultado inicial adverso". En ocho días jugarán tres partidos "algo que nos preocupa al tener un plantel tan corto y ser jugadores aficionados, pero la gente viene con ganas y somos conscientes de que ha venido mucha gente acompañando al equipo", el técnico no descarta que se valore la incorporación de algún futbolista.

Quince jugadores forman la convocatoria del equipo arlequinado, que no puede contar con Tito y Víctor Rbles por motivos laborales, ni con los lesionados Marcos Leiras y Ángel Allende, por lo que un posible once podría ser el formado por Dani Laviana en la portería, defensa de cuatro con Dani Hevia, Ginés, Esteban, Iñaki; doble pivote para Mini y Ángel; en la mediapunta Matías, Marcos Iglesias e Iván Fernández y Jony en la punta de ataque. Quedarían en el banquillo para posibles cambios Óscar (P.S.), Pelayo, Pablo y Juanjo.

Del Rápido de Bouzas, Raúl González, espera un equipo que "mezcla veteranía y juventud, mete mucho ritmo e intensidad y en casa muy difícil de doblegar. Tienen una plantilla bastante amplia".

El partido comenzará a las 17.30 h. con el arbitraje del gallego Extremadura Hernández. Se esperan más de 150 aficionados del Tuilla en el Campo Municipal de Bouzas.

Actualidad Rápido de Bouzas

Este equipo gallego de un barrio de Vigo, marcha 7º en la tabla, aunque con el objetivo de pelear por estar en la zona alta a final de temporada. Una Tercera División con equipos importantes como el Racing de Ferrol -líder-, Celta "B", Compostela y Deportivo "B", que ocupan las posiciones de play off de ascenso, mientras que el Pontevedra C.F. marcha en la octava posición.

Juan Carlos Andrés dirige a la plantilla, que dispone de 22 jugadores, entre los que se encuentra el delantero Pablo Carnero, ex jugador de Real Oviedo y Marino,

El técnico vigués destaca que "no debemos olvidarnos de la Liga, que es nuestro primordial objetivo", aunque es consciente de que la Copa es algo diferente y tratarán de "llevar un buen resultado para el partido de vuelta, porque la eliminatoria no se va a resolver en el partido de ida. Más que el resultado, quiero que el equipo de una buena sensación defensiva".

Convocatoria:

Porteros: Aarón y Ferré
Defensas: Marcos, Portas, Bruno, Agujetas y Kiko Insa
Medios: Yavhé, Chema, Diego Diz, Jesús Varela, Carlos
Delanteros: Pardavila, Pablo Carnero, Borja

img_1979
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237