El Avilés pierde la ocasión para ser líder

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 25 de Noviembre de 2012
Redacción
Fotos: Coruxo F.C.
Coruxo (Vigo)

El Real Avilés acusó las bajas y perdió esta tarde la oportunidad de colocarse líder tras la derrota por la mañana del Tenerife.

2.- Coruxo FC à Fernando, Abenza, Aitor, Yago Yao, Pazo, Yago (Antúnez, min. 64), Mella (Alberto, min. 75), Víctor, Addison (David, min. 90), Iosu Villar, Centrón.

0.- Real Avilés à Rebollo; Héctor, Salva, Jorge Rodríguez (Álvaro, min. 84), Álex Cruz; Juan Díaz, Borja Prieto, Aitor (Miguel, min. 53), Gerardo, Abraham; Geni.

GOLES: 1-0: Centrón, min. 16; 2-0: Pazo, min. 77.

ÁRBITRO: Ceballos Silva, del colegio extremeño. Asistido en bandas por Miranda Nuñez y Pavón Guillén.

INCIDENCIAS: O Vao. Presencia de medio centenar de aficionados avilesinos.

El Real Avilés perdió en la tarde de ayer domingo la oportunidad de colocarse líder tras la derrota por la mañana del Tenerife.

Visitaban los realavilesinos un campo difícil como es O Vao, dónde los locales –revelación de la Liga- no han perdido todavía en lo que va de campeonato. Chiqui de Paz dejó a Miguel en el banquillo y alineó a Geni como única referencia arriba con Gerardo en la mediapunta por detrás del ariete. Pronto se le complicó el panorama a los blanquiazules cuando Centrón –ex jugador del Real Oviedo- controla y engatilla desde la frontal un servicio desde la banda que entra pegado al palo izquierdo de un Rebollo que no puede evitar que al poco de transcurrir el cuarto de hora de encuentro los locales se pusieran en ventaja.

El marcador no se movería entonces hasta muy avanzada la segunda parte cuando el central Pazo aprovechó para rematar a puerta vacía una segunda jugada producida tras un saque de esquina que la defensa blanquiazul no acertó a despejar.

Tras el 2-0 el partido no tuvo acciones destacadas salvo la lesión de Fernando, portero del Coruxo FC, que sufrió una fractura de su mano izquierda tras chocar de forma involuntaria con un compañero en el minuto 81 del encuentro que jugó el equipo vigués ante el Avilés. El guardameta fue asistido en los vestuarios y después en una clínica donde se confirmó el pronóstico inicial. Se le realizarán más pruebas. Se descarta una operación. Fernando podría estar de baja al menos durante un mes, según el primer dictamen médico.

Con esta derrota el Real Avilés se mantiene segundo y mantiene su ventaja de dos partidos respecto al tercer clasificado que es ahora el Real Oviedo, mientras que cierran los puestos de play-off de ascenso el Coruxo tras su victoria de hoy frente a los blanquiazules.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237