Jambrina rescata un punto para L´Entregu

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 25 de Noviembre de 2012
Víctor Valdredo
Cudillero

Un gol postrero del ariete entreguino sirvió para la rúbrica del reparto de puntos entre Cudillero y L´Entregu en un partido igualado.

1   1
C.D. Cudillero L´Entregu C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 FRAN         1 1 PABLO         3
17 RIGO 17   46   1 2 ALI         2
5 PABLO BUSTO         2 3 GUILLERMO ©         2
3 D PRENDES ©         2 4 ISAAC         2
13 EDU          2 5 JAVI         2
16 RAUL         2 6 SAUL         2
15 JORGE     85   2 7 ADRIAN     46   1
8 JOSE LUIS         2 8 HECTOR 58   76   1
14 IMANOL         1 9 JAMBRINA 89     85 3
11 FRAN MEXI         1 10 RUBEN VALDES         1
7 SITO     73   1 11 ALVAREZ     62   1
BANQUILLO BANQUILLO
23 CHEMA (PS)           12 MIGUEL          
4 MOI     85   - 13 RODRI (PS)          
9 CHOLY     73   1 14 WISKY 83   62   2
20 HUGO REGUERO           15 ACEBAL     46   2
22 MANU BLANCO     46 50 3 16 ASTOR     76   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Julio Arniella J. Antonio Redondo
Goles: 1-0 Minuto 50 Manu Blanco; 1-1 Minuto 85 Jambrina
Árbitro: Suárez Suárez, auxiliado por Seoane Gomez y Asnake Wolde. Delegación de Gijón.
Incidencias: Estadio La Roja, hierba sintética, 200 espectadores. 

El Cudillero y el L´Entregu se repartieron los puntos en un partido muy igualado con pocas ocasiones de gol donde las defensas fueron muy superiores a las delanteras , los locales con bajas importantes como Alberto Medio, Saka y Magadán dispusieron de más ocasiones que los visitantes que tan solo apretaron al final cuando tenían el marcador en contra.

Los primeros minutos fueron muy igualados con dominio alterno; hubo que esperar al minuto 15 para ver el primer disparo a puerta donde Fran Mexi después de una jugada personal por la banda y su disparo posterior al recorte lo detenía el portero visitante sin problemas, en el 25 de nuevo el pixueto Jorge lo intentaba desde fuera del área pero de nuevo neutralizaba sin apuros el meta visitante Pablo.

Los visitantes en esta primera parte tan solo inquietaron la portería local con un disparo de Jambrina y otro de Rubén Valdés sobre la media hora del partido que se iban muy desviados de la portería defendida por Fran.

En la segunda parte la entrada de Manu Blanco por Rigo, pasando Raúl a la defensa dio más mordiente a los locales y en los primeros minutos Pablo tiene que despejar de puños muy apurado ante un centro de este delante de Imanol y en el 50 Manu Blanco en una falta al borde del área ponía por delante a los locales después de pegar el lanzamiento en la barrera.

El partido continuo con la misma tónica y el entrenador visitante da entrada a dos hombres rápidos de ataque como Wisky y Astor y empiezan a dar los primeros aviso al área local, una mala salida del meta local Fran ante Wisky obliga a despejar debajo de los palos a Raúl y en el despeje Rubén Valdes conecta un disparo que despejaría bajo los palos Diego Prendes ante un batido Fran que todavía  no había llegado a puerta.


En la recta final del partido el marcador podía decantarse por uno o otro equipo, los visitantes empezaban a ganar terreno a los locales que intentaban sin éxito el contraataque, pero serían los visitantes los que establecían la igualada cundo un centro de una falta al área local el despeje de la defensa local cae en pies de Wiski que lo intenta con un centro de tijera y Jambrina muy atento rompiendo el fuera de juego ante la pasibilidad  de la defensa local establecería la igualada.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237