Raúl debuta con victoria en el Tuilla

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 25 de Noviembre de 2012
Carlos Álvarez
Fotos: D. Hevia
Tuilla

El nuevo Tuilla de Raúl González arranca con una remontada ante otro rival de la zona alta. Doblete de Jony, el segundo un golazo. El Luarca acabó enfadado con el colegiado y el Tuilla jugó con uno menos por expulsión de Tito. 

2 - 1
C.D. Tuilla Luarca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dani Laviana         1 1 Vilches         1
2 Ginés-c-         2 2 Efrén-c-     67   2
3 Pelayo     45   1 3 Martín     86   1
4 Esteban         2 4 Torres         2
5 Tito   80     0 5 Saavedra         1
6 Ángel         1 6 Paul         1
7 Matías         3 7 Arroyabe         1
8 Mini     78   1 8 David Pichón         1
9 Jony       31-55 3 9 Nacho García         1
10 Dani Hevia         1 10 Bernini     35   s.c
11 Iván Fernández     89   2 11 Rodri         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pablo       78   1 12 Cris     67   1
13 Óscar Cano-PS-           14 Marcos     86    
14 Juanjo     89   s.c 15 Elian     35   1
15 Víctor Robles   94 45   1 16 Iván Antonio          
16 Iñaki                        
ENTRENADOR ENTRENADOR
Raúl González Pablo Lago
Goles: 0-1 Efrén. Min 17; 1-1 Jony. Min 31; Jony. Min 55.
Árbitro: Farto García. Asistido en las bandas por Estrada Rodríguez y Fernández Fernández. Delegación de Oviedo (1).
Incidencias: El Candín. Sintético. Unos 150 espectadores.

Arrancaba el nuevo proyecto del veterano y experimentado entrenador Raúl González con el Club Deportivo Tuilla. Lo hacía ante su público, contra un rival complicadísimo de la zona alta, y con la imperiosa necesidad de ganar tras tres derrotas consecutivas y verse lejos de esos puestos de liguilla de ascenso. Todo comenzó de la peor manera posible. El Luarca se plantó mejor en El Candín, muy serio y sólido y buscando el gol con las continuas subidas de Efrén y Martín. Fue en una de las mismas, cuando un error de Tito, dejó en bandeja el balón para que el carrilero diestro Efrén subiera el 0-1 al marcador. Comenzaba el run run en la parroquia local, pensando en una nueva derrota que empeoraría aún más la situación. El Tuilla adelantó líneas, y empezó a soltarse y a mostrar un juego más vertical, como acostumbra, apoyado una vez más en sus extremos, Matías e Iván, y en un Jony completamente imprescindible en el conjunto arlequinado. Fue Jony, el que cercano el descanso pondría las tablas en el marcador, para irse al intermedio con empate a uno. En la primera mitad Pablo Lago tuvo que hacer una obligada sustitución por la lesión de Bernini, con mala pinta, y que deseamos se quede en un susto.

La segunda parte apareció con un Tuilla mejor y en busca del segundo tanto, que llegaría tras una maniobra desde fuera del área de Jony, con un disparo cruzado al que Vilches no pudo llegar. Golazo del delantero arlequinado, y séptimo tanto en su cuenta, segundo en la tarde de hoy. Con este gol el Tuilla  intentó dormir el partido pero, lógicamente, el Luarca se lanzó arriba, y lo hizo con peligro y encerrando a los langreanos en su área. En una salida rápida de los visitantes, Tito vería la roja directa tras derribar a Nacho García, cuando el veterano delantero se iba solo hacia Dani Laviana.

Al final, el Luarca no consiguió empatar y Raúl que debuta con una sufridísima victoria que dejó muy enfadados a los visitantes entendiendo que en el segundo tanto hubo fuera de juego posicional del blanquiazul Iván.

El Tuilla, antes de afrontar el partidazo del domingo en Noreña, deberá jugar este Jueves en Vigo los dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el Rápido de Bouzas. Club, donde juega entre otros, el ex del Real Oviedo y Marino, Pablo Carnero. 

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237