Previa: Marino de Luanco - Getafe C.F. "B"

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 24 de Noviembre de 2012
G. Bañó

El Marino de Luanco buscará los tres puntos ante el filial del Getafe en Miramar. Quirós esperará hasta mañana para hacer el once.


Lance del Getafe "B" 1-1 Marino de Luanco. Temporada  2011-12.

Esta mañana se ejercitaron en el sintético de Balbín, con la incertidumbre por las bajas, asegura Quirós, que ve a "la gente animada y consciente de que tenemos un partido difícil". Son baja segura Luis Cuenca y Chus Hevia lesionados, además, varios jugadores están entre algodones como Pablo Espina, Álex arias con molestias musculares y Saavedra con una contusión en el empeine, que les hace ser serias dudas hasta mañana domingo. Como en todos los partidos de Miramar, todos los jugadores están convocados pero "hasta mañana no sabré si tengo 17 disponibles o 15", desvela el técnico luanquín, que ve al Getafe "B" como un equipo "muy competitivo, muy rocoso y con un contragolpe muy bueno", Quirós cree que "una victoria nos pondría con 22 puntos en muy buena situación, con casi media permanencia".

El partido comenzará a las 17.00 h. en Miramar, esta vez sin televisión. El vasco, Zarrabeitia Arrieta, será el encargado de la contienda.

Actualidad Getafe C.F. "B"

Emilio Ferreras, técnico azulón, tendrá que hacer cambios por obligación. Samu Saiz fue expulsado frente al conjunto coruñés y será baja, hecho que obligará a Ferreras a introducir a Yacine en la punta de ataque. Además, el técnico azulón podrá contar con Robin, tras cumplir sanción, que podría volver al eje de la zaga junto a Postigo.

El Getafe "B" suma 7 jornadas sin conocer la victoria, aunque con una sola derrota, lo que le convierte en el segundo equipo que más empata (8), sólo por detrás del Zamora, que de 13 partidos empató 10.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237