Previa de la jornada 14 en Regional Preferente

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 23 de Noviembre de 2012
Guillermo B.

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 14
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
  S.D. NARCEA -   SCD. CAMPOMANES   S-15.45   EL REGUERON Suero Rodríguez - Avilés 2
  R. AVILES "B" -   S.D. LLANO 2000   S-18.00   LA TOBA II Fernández García - Oviedo 1
  TSK ROCES -   MUROS BALOMPIÉ   D-12.00   COVADONGA Fanjul Carretero - Oviedo X
  NALON C.F. -   C.D. COLUNGA   D-12.00   FUMEA Núñez del Reguero - Nalón 2
  S.D. COLLOTO -   PUMARIN C.F.   D-12.00   EL NORA I Descosido Álvarez - Caudal 2
  ASTUR C.F -   C.D. TINEO   D-12.15   H. LLANA Pérez Alonso - Gijón 1
  C.D. MOSCONIA -   U. COMERCIAL C.F.   D-15.45   VEGA DE ANZO Martín Rodríguez - Gijón X
  S.D. LENENSE -   ANDES C.F.   D-15.45   EL SOTÓN Cano Turienzo - Oviedo X
  C.D. TURON -   LA CARIDAD C.F.   D-16.15   FDEZ. FELGUEROSO Marinero Noval - Oviedo 1
  CLUB SIERO -   VALDESOTO C.F.   D-16.30   EL BAYU Naves Méndez - Oviedo X

Partidos muy interesantes esta semana en Regional Preferente, donde todo sigue muy abierto por arriba, no tanto por abajo, donde hay tres equipos descolgados.

El Campomanes visita al Narcea, único equipo que todavía no conoce la victoria, y los de Castañón buscarán tres puntos para acercarse a los puestos de cabeza. Duelo por lo alto en La Toba entre el Real Avilés "B" y el Llano 2000, aunque el líder parte como favorito, al no dejar escapar ningún punto de su campo.

Casi derbi en El Nora, entre Colloto y Pumarín, dos equipos que el año pasado se enfrentaron en Tercera División. El Astur busca mejorar sus números en casa tras la derrota con el Pumarín, enfrente estará el Tineo, que sólo ha sumado dos puntos a domicilio. El Colunga espera que se prolongue la racha negativa del Nalón al menos una semana más, los de Marino Solares están cerca de lograr dos meses de invictividad, todo lo contrario de los de Olloniego, que suman cuatro derrotas consecutivas, lastrados por una plaga de bajas. Choque equilibrado entre Roces y Muros, dos equipos que encajan pocos goles; el delantero Cris Alonso ya está disponible para Cortina, mientras que Pajín repetirá en el ataque del Muros tras su doblete del fin de semana pasado.

Para la tarde del domingo quedan cuatro partidos, el Comercial de Santórum quiere seguir su racha como visitante y auparse a la zona alta de la clasificación a costa de un Mosconia, que suma 5 victorias de sus últimos 7 partidos. Buen partido en El Sotón entre Lenense y Andés, los locales no podrán contar con Pinino sancionado, y tienen una buena opción para acercarse a la zona de cabeza. Partido con tintes trágicos en el Fernández Felgueroso, con dos equipos en puestos de descenso y lejos de la salvación, Turón y La Caridad buscarán la victoria para empezar a recortar distancias.

Cierra la jornada el derbi sierense en El Bayu con dos equipos que ofrecen un comienzo liguero por debajo de lo esperado. Los polesos no ganan en su campo desde la tercera jornada de liga.

Martín Rodríguez vuelve a dirigir

El colegiado gijonés, Jorge Martín Rodríguez, vuelve a dirigir partidos en Regional Preferente, tras estar en la "nevera" casi tres meses después de su último partido, el Nalón - Lenense (01-09-2012), donde tuvo una confusión con los sub-21.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237