Previa de la jornada 14 en Tercera División

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 23 de Noviembre de 2012
Guillermo B.

3ª DIVISION - JORNADA 14
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
  LEALTAD -   REAL OVIEDO "B"   S-15.45   LES CALEYES Montero Arango - Gijón X
  NAVARRO C.F. -   PRAVIANO   S-15.45   TABIELLA Pérez Rato - Gijón X
  C.D. COVADONGA -   U.D. GIJON IND.   D-12.00   J.A.A. RABANAL Coronas Durán - Occidente 1
  UNIV. OVIEDO -   CONDAL CLUB   D-12.00   E. UNIVERSITARIO Barbeira Juste - Avilés X
  UNIÓN C. CEARES -   AT. LUGONES   D-12.15   LA CRUZ Romero García - Caudal X
  C.D. CUDILLERO -   L'ENTREGU C.F.   D-15.45   LA ROJA Suárez Suárez - Gijón 1
  NAVIA C.F. -   U.P. LANGREO   D-15.45   EL PARDO Morís Martínez - Oviedo 2
  REAL TAPIA C.F. -   CANDAS C.F.   D-15.45   LA XUNGUEIRA Baniela García - Avilés 1
  C.D. TUILLA -   LUARCA C.F.   D-16.30   EL CANDIN Farto García - Oviedo 1
  URRACA C.F. -   C.D. LLANES   D-16.30   LA CORREDORIA Rodríguez García - Oviedo X

Dos partidos adelantados al sábado, el Lealtad tratará de complicarle las cosas al Oviedo "B", que defiende su liderato ganado la pasada jornada. El Navarro tiene una final ante un rival directo como el Praviano, del que se pondría a sólo tres puntos en caso de victoria, unos partidos que tradicionalmente fueron muy igualados.

El Covadonga espera volver a la senda de la victoria, tras dos empates consecutivos, ante un Gijón Industrial que lleva algo más de un mes sin ganar. Buen partido en San Gregorio, el Uni quiere volver a ganar mes y medio después de su última victoria, el Condal llega con casi todo el plantel disponible en busca de su segunda victoria en la historia en el campo estudiantil, la única cosechada fue la temporada pasada (0-1). El Lugones, con bajas, acude a La Cruz, donde los de Nacho Cabo recuperan efectivos, el último enfrentamiento en Tercera entre éstos acabó con victoria visitante (0-3).

La mitad de la jornada se juega el domingo por la tarde, en La Roja debutarán los últimos fichajes de Cudillero y L´Entregu, Hugo Reguero y Pablo Acebal. El Navia, que suma cinco empates en sus últimos seis partidos, buscará sacar algo positivo de la visita del Langreo, que traerá caras conocidas al campo de El Pardo, comenzando por su entrenador, Nené Ballina; los azulgranas suman tres victorias consecutivas. Duelo directo entre el Tapia y el Candás, dos equipos que buscan salir de la zona caliente.

Estreno de Raúl González en el banquillo del Tuilla ante un rival complicado como el Luarca, en lo que a buen seguro será un partido muy disputado.

Cierra la jornada el derbi del oriente, el del concejo de Llanes, que será retransmitido en directo por la sección TV. Será la primera vez que ambos se enfrenten y se espera un buen ambiente en el campo de La Corredoria.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237