Bango cerca del C.D. Tuilla

 

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 20 de Noviembre de 2012
Guillermo B.

El Tuilla cesó a Iván Miner, con el que llegó a un acuerdo amistoso para la rescisión.

Luis Alberto López Arbesú, presidente del Tuilla, confirmó la destitución de Iván Miner, con el que "llegamos a un acuerdo amistoso para la rescisión del contrato".

Iván Miner se mostraba "sorprendido, ayer lunes tuvimos una reunión y me cesaron", es una decisión que "me coge de sorpresa, porque todavía falta mucho campeonato, pero son decisiones que toma el club y es respetable, aunque yo me sentía con fuerzas para sacarlo adelante".

El técnico gijonés comentó que "nunca he tenido ningún problema con ningún futbolista, siempre los he tratado con el mayor de los respetos", siendo el desencadenante con algún jugador la exigencia de un entrenamiento físico una vez por semana.

Ricardo Bango el mejor situado.

El que fuera entrenador del Tuilla hasta el verano del 2011 y que la pasada temporada dirigía al Real Avilés, es el mejor colocado para sentarse de nuevo en el banquillo de El Candín. Esta tarde estuvo comiendo en Tuilla con el presidente y negociando su posible incorporación, algo que no se confirmará hasta mañana miércoles por la tarde. El presidente del club dinamitero confirma que "nos gustaría que fuera el entrenador del Tuilla hasta el final de temporada, es nuestra primera opción y estamos a la espera de una reunión mañana".

La plantilla está citada para entrenar a las 19.45 h., aunque con la incertidumbre de que pueda estar ya el nuevo entrenador, o que vuelva a dirigir la sesión el delegado Vicente, como hizo en la tarde de hoy.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237