TFND comienza la campaña de delegación de acciones

 

correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 19 de Noviembre de 2012
Nota de prensa TFND

La Asociación sportinguista "Tu fe nunca decaiga" arranca una campaña de delegación de acciones de cara a la próxima junta de accionistas del Real Sporting.

A un mes vista de la junta general de accionistas del Real Sporting de Gijón SAD, Tu Fe Nunca Decaiga comienza la campaña de delegación de acciones con la que acudir a la misma. La asociación cuenta ya con 40 acciones delegadas que han ido llegando a la sede social desde que el proyecto vio la luz, pero es ahora cuando se pide la unión del sportinguismo en una oposición seria contra los máximos accionistas actuales de la SAD.

Para ello, TFND ha habilitado la zapatería Alto Estilo situada en la calle Menéndez Pelayo nº6 con horario de 10 a 14 y de 17 a 20 de lunes a sábado y la mueblería Antonio Rodríguez en la calle Casimiro Velasco, 8 con horario de 10 a 13 y de 16:30 a 20 de lunes a viernes como lugares físicos en los que poder delegar las acciones y cumplimentar todos los documentos necesarios para que sean validadas por el Real Sporting de Gijón SAD. A lo largo de esta semana es posible que se amplíen los puntos de delegación de acciones ya que nos encontramos en negociaciones con diferentes locales que pueden ser habilitados a tal efecto.

Tu Fe Nunca Decaiga, asociación compuesta por aficionados sportinguistas, se ha propuesto aglutinar el máximo número posible de acciones de cara a la próxima junta de accionistas para hacer la mayor presión posible y exigir responsabilidades a los que han llevado las riendas de la SAD desde que se creó en 1992. Iremos informando puntualmente de la marcha del número de delegaciones así como de cualquier otro punto relativo a la junta general del Real Sporting de Gijón SAD que creamos conveniente.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237