Iván Miner en la cuerda floja

 

correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 19 de Noviembre de 2012
Guillermo B.

El entrenador gijonés está muy cerca de dejar el Tuilla, algo que podría confirmarse en una reunión en la tarde de mañana.

El C.D. Tuilla podría cambiar de entrenador por segunda vez en la temporada, tras la dimisión de Roberto Robles y ahora con el posible acuerdo con Iván Miner para que deje el club arlequinado.

Su llegada se produjo el 11 de Septiembre, teniendo esa misma semana la vuelta de semifinales de Copa Federación con el Langreo. Copa que finalmente ganaría en la final ante el Sporting "B".

En liga los resultados han sido discretos, y malos en las últimas jornadas, donde suman cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, aunque coincide con el peor bache en cuanto a lesiones del equipo. Actualmente se encuentran lesionados Marcos Leiras apartado por una rotura de fibras, Iñaki y Ángel Allende.

Los resultados no son el verdadero desencadenante para la rescisión de mutuo acuerdo, a la que salvo sorpresa, llegarán mañana el club y el entrenador, si no el descontento de varios jugadores de la plantilla.

El Tuilla se entrenará mañana a las 19.45 h. en El Candín y previamente directiva y entrenador mantendrán una reunión para zanjar el tema, siendo muy posible que para el jueves o viernes ya dirija el nuevo entrenador. Varios ex-entrenadores del equipo son los mejores colocados.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237