Empate en el derbi femenino

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 18 de Noviembre de 2012
Redacción

Reparto de puntos entre el Mareo Femenino y el Femiastur en el derbi asturiano. Los goles llegaron en los minutos finales.

1-. E.F. Mareo: Ana Valles, Aroa ,Candy, Su ©, Sonia, Isa, Acuña, Eva, Anina, Lau, Belén.
Cambios: Cris Gutiérrez x Belén (Min. 55); Busto por Eva Campa (min. 78); Aymará x Sonia (Min. 55).

1.- Femiastur: Damaris, Tania Rodríguez, Raquel Espada, Tamara Ortega, Tamara de la Rosa, Jessica, Saula, Laura, Paula, Libertad, Carmen Peñalver.
Cambios: Gema x Tamara (Min. 87) y Andrea x Libertad (min. 89).

Árbitro: Rojas Pineda, asistido por Juanjo Valdés y Carlos Martín. Amonestó a Sonia, Eva Campa y Candy por la EF Mareo y a Tamara y al técnico visitante por parte del Femiastur.

Incidencias: Campo Nº 7 de Mareo. Hierba sintética.

Goles:
0-1 min. min 86: Tamara sorprende a Valles en un lanzamiento muy lejano que se cuela por encima de la guardameta local
1-1 min. 93: Error de Damaris al escapársele un balón y dejarlo suelto a los pies de Anina que tan solo tiene que empujar al balón al fondo de la red.

Reparto de puntos en un derby regional que resultó tremendamente igualado, dejando a un lado la clasificación de ambos equipos en la liga. Los dos conjuntos tuvieron un buen puñado de ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador; Liber para el Femiastur, dispuso de dos muy buenas oportunidades de gol, pero se encontró en ambas con una segurísima Valles; Laurina y Anina también dispusieron de buenas oportunidades de gol que no consiguieron materializar.
No sería hasta los minutos finales cuando en un desenlace emocionante, ambos equipos lograrían sus goles.
Con este resultado, el Femiastur suma un nuevo punto en la clasificación y su lucha por escapar de los puestos de descenso, mientras el equipo rojiblanco pese que dejó escapar los dos primeros puntos en Mareo, afianza su cuarta plaza en la clasificación tras la derrota del Ponferrada en la presente jornada.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237