Sergi noquea rápido al Nalón

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 18 de Noviembre de 2012
J.L.M.F.
Andés (Navia)

Un hattrick de Sergi antes de la media hora, dictó sentencia favorable al Andés en San Pedro ante un mermado Nalón.

3 0
Andés C.F. Nalón C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Piñera         1 1 Jorge 38'       1
2 Kuskis         1 5 Iván         1
3 Cafú 80'       1 7 Cristian         3
4 Orlando         1 8 Raúl Pérez         1
5 Dieguito         2 9 May         1
6 Javi         2 11 Edgar         1
7 Pedrín         1 15 Borja         1
8 Alonso         1 16 Jorge Durán         1
9 Sergi     85 7'16'28' 3 18 Pereda         1
10 David Marcos     81   1 20 Diego         1
11 Pablín     70   2 23 Arbesú         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Diego     85   sc 2 Javi García          
14 Noel     70   sc 3 Adrián          
15 Cristofer     81   sc 19 Matias         sc
              25 Adán          
                           
ENTRENADOR ENTRENADOR
Dani Gotuzzo Baquero
Goles: Andés: Sergi (7',16',28')
Árbitro: Cano Fernández, asistido por García Turrado y Miranda Hevia. Delegación del Nalón (1). Partido sin muchas complicaciones, si bien en la segunda parte se convirtieron en algo protagonistas pitando muchas faltas dudosas.
Incidencias: San Pedro. Tarde nublada, buena temperatura y el terreno de juego muy blando que con el paso de los minutos se volvió muy pesado.

Pues sí, sólo hubo partido durante 28 minutos. En un terreno de juego blando y que se preveía que con el paso de los minutos se volvería en un terreno de juego pesado, comenzaba el Nalón intentando tener el control del balón. Sin embargo las ocasiones de peligro eran para los locales, y ya en el minuto 7, Sergi ponía el 1-0 en el marcador. A partir de ese momento el Andés se hacía con el balón, y con el control del encuentro. En el 16 llegaría el gol de la tarde, cuando Piñera saca en largo rápido, Sergi que se mostraba más rápido que su marca en esta tarde le ganaba la partida, y desde la esquina del área y con el balón botando coloca una preciosa vaselina con el exterior del pie al segundo palo. No se acababa hay el gran partido del joven extremo Andesino que en el 26 hacía el tercero para su equipo, y para su cuenta particular. Antes del descanso, de nuevo Sergi vuelve a ganar a su marca, se interna en el área rival, y es derribado por Jorge. Pena máxima que Alonso no logra materializar en una buena parada de Jorge, que además saca bien el rechace que David remata.

Los segundos 45 minutos no tuvieron mucha historia, el Andés controlaba el encuentro y los de Olloniego lo intentaban, si bien lo más peligroso fueron disparos lejanos que Piñera atrapaba sin problemas. Con el paso de los minutos se empezó a notar el cansancio en las piernas en ambos equipos, lo que hizo el partido bajase aún más en intensidad.

El Andés cuenta todos sus partidos en su campo en victorias, algo importante para la clasificación que hasta ahora le coloca en la segunda plaza. Los de Olloniego intentarán recuperar efectivos y regularidad para poner más equipos de por medio con las plazas de descenso.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237