Pablo Prieto guía al Llanes a la senda del triunfo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 18 de Noviembre de 2012
Ó. García
Llanes

El Llanes gana dos meses después de su victoria sobre el Gijón Industrial. Pablo Prieto anotó el gol de la victoria.

1 - 0
C.D. Llanes C.D. Tuilla
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Adrián         1 1 Dani Laviana         1
5 Hugo         3 2 Dani Hevia 69´       1
6 Diego          2 3 Victor Robles 62´       1
7 Gonzalo         2 4 Ginés © 44´       1
8 Dani ©     85´   2 5 Tito         2
9 Pantín         1 6 Ángel 34´       1
14 Chus Morán ©         2 7 Iván         0
10 Pablo Prieto     83´ 30´ 3 8 Pablo      75´   0
17 Fran 84´   90´   2 9 Yoni         2
20 Massé 81´       3 10 Marcos Iglesias 56´       0
21 Genaro         2 11 Matías 83´       2
BANQUILLO BANQUILLO
4 Río     85´   s.c 12 Juanjo     75´   s.c
27 Rubén     90´   s.c 13 Óscar (P.S.)          
18 Cristofer     83´   s.c 14 Esteban          
25 Juanjo (P.S.)                        
26 Raúl                        
ENTRENADOR ENTRENADOR
Luis Rueda Iván Miner
Goles: 1-0 min 30 Pablo Prieto
Árbitro: Cabello Rodriguez (2), asistido por Fdez. Gzlez. y Asnake Wolde de la delegación de Gijón que estuvieron correctos.
Incidencias: San José. Tarde húmeda y con un terreno de juego blando que se fue embarrando con el paso de los minutos. Presencia de algo más de 170 espectadores, destacando un ruidoso grupo de aficionados visitantes. 

Había mucha preocupación en la fría tarde llanisca, por las bajas y por la visita de uno de los a priori gallitos de la categoría, pero los de Rueda en un sensacional partido borraron de un plumazo las dudas de la parroquia local.

El Tuilla que se presento en Llanes con tan sólo 14 jugadores defraudó en sus aspiraciones de engancharse a los puestos cabeceros y dejó una pobre impresión a los números aficionados que le acompañaron en su desplazamiento al oriente asturiano.

El partido, que no pasará en lo futbolístico a las hemerotecas, si que dejó un sabor a futbol de antaño, donde los jugadores se vaciaron para sobreponerse a un terreno de juego muy blando y que poco a poco fue embarrándose.

Salieron los locales muy fuertes y se hicieron rápidamente con el dominio del partido y suyas fueron las mejores llegadas al área rival, ya que los langreanos no fueron capaces en esta primera mitad de inquietar ni una sola vez la meta del que hasta la temporada pasada fuera su guardameta, Adrián.

Pero no sería hasta el minuto 30 cuando una jugada de estrategia, a la salida de un corner botado por Fran y que Chus prolonga, es remachado en boca de gol por Pablo Prieto.

Este gol descolocó aún más al equipo visitante que se perdía en balones largos y frontales a Yoni, su referencia en ataque y en constantes protestas al colegiado. Por su parte los locales no bajaron la intensidad de su presión y cortaban cualquier intento de acercamiento a su portería.

En la segunda parte ambos equipos, fruto del cansancio bajarían levemente su intensidad y esperarían a los minutos finales para disfrutar de buenas ocasiones. Por parte visitante Iván con un disparo alto y Yoni con un flojo remate de cabeza y por parte local el incisivo Pablo Prieto y Cristofer estarían cerca de aumentar un marcador que no volvería a moverse.

En resumen justa y trabajada victoria de un Llanes que recupera su espíritu y efectivos de cara al derby de la próxima semana, ante un Tuilla que defraudó en su visita a Llanes.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237