Previa: Real Avilés - Rayo Vallecano "B"

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 17 de Noviembre de 2012
C. Padilla
Foto: P. Avello
Avilés

Chiqui de Paz recupera a Salva y Miguel pero no podrá contar con Naya ni con Jeffrey, que aún no se ha recuperado de su lesión.

El Real Avilés recibirá mañana desde las 12 al Rayo Vallecano B en el segundo partido consecutivo en casa en el que los avilesinos juegan en la matinal del domingo. Chiqui de Paz recuperará dos piezas clave en el engranaje blanquiazul, el central Salva y el delantero Miguel, que se perdieron el último partido en Getafe por sanción. No podrán estar Jeffrey, que se continua recuperando de su lesión sufrida en Tenerife y Naya, con esguince de tobillo.

Chiqui de Paz ha hecho una convocatoria de 18 jugadores, todos los disponibles, en la que destaca la entrada, por primera vez, de Juan Menéndez, tras superar la lesión que le ha mantenido fuera de los planes del técnico durante todo lo que va de temporada. La lista completa es la siguiente:

Porteros: David y Rebollo
Defensas: Salva, Héctor, Jorge Rodríguez, Cristian Sánchez, Boris y Álex Cruz.
Medios: Juan Díaz, Borja Prieto, Sergio, Gerardo, Abraham, Aitor Tornavaca y Juan Menéndez
Delanteros: Miguel , Geni e Ito.

El once podría ser el formado por Rebollo bajo los palos, con Salva, Jorge Rodríguez, Boris y Álex Cruz en defensa. Juan Díaz y Borja Prieto formarán en el habitual pivote, con Gerardo por la derecha, la izquierda será para Abraham. Las dudas estarán en el ataque tras la baja de Naya, la pareja ofensiva podría ser Miguel-Geni o Geni-Ito.

El rival: Rayo Vallecano B

El conjunto de Jose Manuel Jimeno llega al Suárez Puerta tras caer ante el  vicecolista, el CD Marino de Tenerife. Antes de perder ante los canarios, el filial vallecano había conseguido sumar tres victorias consecutivas que les ubicaron entre los ocho primeros de la clasificación. El máximo peligro franjirrojo es el interior zurdo Rida, ex jugador del Leganés, que es el máximo goleador de los de Jimeno con 5 tantos.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237