Previas: Tenerife - Marino // Guijuelo - Sporting "B"

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 17 de Noviembre de 2012
Redacción

El Marino a repetir la machada en el Heliodoro

Tras la victoria frente al Guijuelo que hizo olvidar el partido del Cerro del Espino, el Marino visita las islas afortunadas para medirse al C.D. Tenerife, en su segundo partido en la historia en el Heliodoro, el primero fue la pasada temporada, donde los luanquinos arañaron un empate con una gran segunda parte con goles de Pablo Hernández y Álex Arias.

Además del lesionado Chus Hevia, no estarán Pablo Espina y Álex Blanco por decisión técnica.

La expedición marinista llegará esta tarde al aeropuerto de Tenerife tras hacer escala en Madrid.

A las 13.00 h. peninsular dará comienzo el partido en el Heliodoro Rodríguez López, con el arbitraje del vasco Suberbiola Zúñiga.

El Sporting "B" a prolongar su racha

El filial rojiblanco atraviesa un momento dulce, con 7 de los últimos 9 puntos conseguidos que le mantienen en la zona cómoda de la clasificación.

Abelardo Fernández recupera a Sergio Álvarez, tras superar un esguince de tobillo, y a Ernesto, tras cumplir sanción; por contra, son baja Santi Jara con una contractura en los isquiotibiales y Alain recuperándose de la operación quirúrgica por la rotura de adductor.

Adama Touré, que era duda por unas anginas, finalmente entra en la lista, que está formada por: Dennis, Davo, Alberto, Sergio Menéndez, Moisés, Julio, Álex Menéndez, Ernesto, Adama Touré, Pablo Pérez, Sergio Álvarez, Álvaro Bustos, Álex Serrano, Juan Mera, Iñigo y Guerrero. 

Sólo dos visitas del Sporting "B" al Municipal de Guijuelo que se saldaron con derrota por la mínima. El partido comenzará a las 17.00 h. con el arbitraje del cántabro Julián García García.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237