Previa: Atlético de Madrid "B" - R. Oviedo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 17 de Noviembre de 2012
G. Bañó
Oviedo

Casares se unes a los lesionados Manu Busto, Baquero y Xavi Moré. Sarriugarte tendrá que introducir cambios obligados.

Problemas en forma de lesiones para el técnico vasco, que no podrá contar con cuatro hombres fijos en su once titular. A las lesiones consabidas de Manu Busto, Baquero y Xavi Moré, se une Javi Casares con problemas musculares y Óscar Martínez, que no forzará para estar en el Cerro del Espino, aunque ya entrena con el grupo.

La primera plantilla se ejercitó esta mañana bajo la lluvia en El Requexón y posteriormente, Félix Sarriugarte ofreció la lista de convocados. Un posible once para el domingo sería el formado por Dani Barrio; en defensa David y Mantovani parecen seguros en el eje de la zaga, los laterales para Álvaro y Cantero. Aitor Sanz y Cerrajería ocuparán el doble pivote, con Jandro y Alegre en las bandas, Señé como enganche y Cervero en la punta de ataque. En el banquillo quedaría Mario Ruyales (P.S.), Owona, Pascual, Iván Rubio y Aquino.

El Cerro del Espino es un campo tradicionalmente positivo para las visitas del Real Oviedo, donde ganó cuatro veces y empató otras tantas, con tan sólo una derrota. El Atlético "B" que dirige el exfutbolista, Alfredo Santaelena, se mantiene en la zona media de la tabla y viene de perder en su visita a Mareo (2-1). El filial colchonero cuenta con jugadores jóvenes de gran proyección, donde destaca el mediapunta Óliver Torres.

El partido comenzará a las 12.00 h. con la retransmisión en directo de TPA. Perdigones Pacheco, del comité andaluz, será el encargado de dirigir el encuentro.

Carlos Slim se posiciona

El hombre más rico del mundo -según la revista Forbes-, podría estar muy cerca de anunciar su desembarco en el Real Oviedo. Hasta ahora se conocían las intenciones de Quique Pina y de Toño García, pero parece que la opción más silenciosa coge forma y podría cerrarse en las próximas horas.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237