Previa de la jornada 13 en Tercera División

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 16 de Noviembre de 2012
Guillermo B.

3ª DIVISION - JORNADA 13
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
  CANDAS C.F. -   NAVARRO C.F.   S-15.45   LA MATA Moro Sánchez - Oviedo 1
  U.D. GIJON IND. -   REAL TAPIA C.F.   D-11.45   SANTA CRUZ Espiñeira Pello - Avilés X
  CONDAL CLUB -   UNIÓN C. CEARES   D-11.45   ALEJANDRO ORTEA González González - Nalón X
  ATL. LUGONES -   C.D. CUDILLERO   D-12.00   SANTA BARBARA Rodríguez García - Nalón X
  REAL OVIEDO "B" -   NAVIA C.F.   D-12.00   EL REQUEXON I Menéndez Riestra - Gijón 1
  PRAVIANO -   LEALTAD   D-15.45   SANTA CATALINA Toyos Acosta - Oviedo X
  C.D. LLANES -   C.D. TUILLA   D-15.45   SAN JOSE Cabello Rodríguez - Gijón X
  LUARCA C.F. -   UNIV. OVIEDO   D-16.15   LA VEIGONA Muñoz Suárez - Gijón X
  L'ENTREGU C.F. -   C.D. COVADONGA   D-16.15   NUEVO NALON Delgado Fernández - Avilés X
  U.P. LANGREO -   URRACA C.F.   D-17.00   NUEVO GANZABAL Ramos Domínguez - Gijón 1

Sólo se adelanta para el sábado el partido de La Mata, un duelo dramático entre el penúltimo y último clasificado. Los locales tienen la importante baja de Jorge Fidalgo por sanción

Cuatro partidos en la matinal del domingo, el Tapia repite a domicilio visitando a un Gijón Industrial que suma un mes sin ganar. El Condal, con 4 puntos de los últimos 18 disputados, recibe a un mermado  Ceares sin su goleador Vázquez, Borja y al central Martino también por sanción. Buen partido en Santa Bárbara entre dos equipos con trayectorias similares como el Lugones y Cudillero, Juan Sánchez será baja casi segura para los locales con un esguince. El Real Oviedo "B" parte como favorito ante el Navia para seguir en la zona alta, un partido en el que se esperan muchos goles, ya que son dos de los equipos donde más goles se ven en sus partidos.

Duelo directo por la salvación entre Praviano y Lealtad, aunque los maliayos llegan en buen momento, con 11 puntos de los 18 últimos, los locales sólo ganaron en su campo al Lealtad en la temporada 95-96. Se espera un partido disputado en San José entre Llanes y Tuilla.

Buenos partidos en el Nuevo Nalón y La Veigona entre equipos de la zona alta. L´Entregu recibe al líder, que acude sin dos de sus hombres importantes, Mario Prieto y Chus, por sanción, por lo que David González volverá al once como titular, los locales buscan su tercera victoria consecutiva. El Luarca espera engancharse a la zona play off ante el Universidad de Oviedo, que sigue recuperando efectivos.

Cierra la jornada el Langreo que recibe al Urraca, los locales son el único equipo que no encajó en su feudo, mientras que el Urraca aún no conoce la victoria a domicilio.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237