El Ceares secundará la huelga

 

correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 12 de Noviembre de 2012
Redacción
Gijón

La Asamblea acordó por unanimidad secundar la huelga general del miércoles y colaborar con el banco de alimentos.

El Ceares sigue demostrando que es un club diferente y el martes 30 de octubre en la Asamblea de Socios del club, "decidieron por unanimidad sumarse a la huelga del 14 de Noviembre, por lo que este club no desarrollará ese día ningún tipo de actividad, ni administrativa, ni deportiva".

Otras de las decisiones de la Asamblea es realizar una "campaña de recogida de alimentos cuya distribución será gestionada por Cáritas y el Banco de Alimentos, así como otras campañas de apoyo a quienes están sufriendo esta situación de injusticia económica y social cada vez más crítica".

La directiva cearista es consciente de que "Somos un club de fútbol, pero también somos parte de una comunidad, de una comunidad que nos sustenta y que nosotros también debemos sustentar. Ante la injusticia uno siempre se posiciona, ya sea por acción o por omisión, y nosotros, porque vivimos a pie de calle, porque charlamos todos los días con los vecinos, porque vemos la situación del pequeño comercio… conocemos la realidad social y no podemos cerrar los ojos. Sabemos que la mayoría de nuestros socios y directivos están en paro, sabemos que los comercios sufren para seguir abiertos, sabemos que nuestros mayores cada vez tienen pensiones más bajas… y no, ni podemos, ni queremos cerrar los ojos ante todo esto. Por encima de partidos y de sindicatos, por encima de cualquier sigla o ideología, nos sumamos a la huelga y llamamos a secundar las movilizaciones. Por respeto y solidaridad hacia nuestros socios, hacia nuestros vecinos y hacia los trabajadores en general; el 14 de Noviembre, a la huelga".

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237