Tablas en El Pardo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 11 de Noviembre de 2012
Redacción
Navia

Empate entre dos equipos de la zona baja. Mimi adelantó al Praviano y poco después Isra instaló de nuevo la igualdad en el marcador.

1.- Navia C.F.:  Aitor; Mario, Juan, Manu Secades, Borja dos Santos, Tomás, Valito, Miki, Isra (Luis m. 85), Nacho (Oliver m. 67) y Jito (Cheri m. 76).

1.- C.D. Praviano: Raúl Paulino, Areces, Bertín, Fran, Marcos, Quiñones, Morán (Chus m. 73), Mimi, Zeus, Piñera (Aitor m. 70) y Wisy (Josín m. 83).

Árbitro: López Abelleira, asistido por Ramos Sierra y Agudo Daza. Delegación de Oviedo. Amonestó a Valito por parte local y a los visitantes Areces, Marcos y Piñera.

Goles:  0-1 m. 21 Mimi; 1-1 m. 31 Isra.

Incidencias: El Pardo.

Reparto de puntos en un partido muy igualado con respeto entre dos equipos que pelean por evadir el descenso a final de temporada.

Se adelantaron los de Xiel en una jugada a balón parado que peinó Quiñones y aprovechó Mimi para marcar, pero diez minutos después, Isra cabeceaba en el segundo palo un centro de Manu Secades desde la línea de fondo.

Al final, empate que deja a los equipos como estaban. El Navia visita el Requexón, mientras que el Praviano recibe al Lealtad.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237