El Marino vuelve a ganar

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 11 de Noviembre de 2012
Jorge Martínez
Fotos: P. Avello

Luanco

Mes y medio después, los de Quirós vuelven a sumar de tres en tres, tras remontar en la segunda parte el gol de Hugo.

3 - 1
CLUB MARINO DE LUANCO C. D. GUIJUELO
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 RAFA PONZO 84'       1 13 EDU         1
2 OMAR       52' 2 2 VALERO         1
3 GUAYA 23'       2 4 TEJEDOR 73'       1
4 JOSE ANGEL 3'       1 6 GONZALO     65'   1
5 CATAÑO ©         2 8 OCHOA         2
6 SAAVEDRA 23'       1 9 HUGO 37'     23' 2
7 ALEX ARIAS         1 10 ROMERO ©         1
8 P. HERNANDEZ         1 14 C. VALVERDE     77'   1
9 JUANMA     90'   2 15 MANOLO 35'       1
10 ROBERT     82' 73' 3 16 NAVARRO 71'       1
11 DIEGO     64'   1 21 JAIME MORENO     77'   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 ENOL     90'   - 7 GARBAN     77'   1
13 DOS SANTOS (P.S.)           1 MONTERO (P.S)          
14 REGUERO     82'   1 11 MANU     77'   1
15 ADRIAN CRUZ     64' 68' 1 18 VICTOR ABAJO   69'     1
16 ESPOLITA           22 AITOR ASPAS     65'    
ENTRENADOR ENTRENADOR
JOSE LUIS QUIROS SANCHEZ JOSE AGUSTIN CENZUAL “SITO”
Goles: 0-1 m. 23 Hugo, de penalti; 1-1 m. 52 Omar; 2-1 m. 68 Adrián Cruz; 3-1 m. 73 Robert
Árbitro: Gonzalez Esteban, asistido por Palacio Frade y Arrioala Echeverria, del colegio Vasco (0)
Incidencias: Miramar. Unos 750 espectadores. Cesped muy blando por la ambudante lluvia.

Cesaba la lluvia en Luanco para la disputa del partido. El Guijuelo llegaba a Miramar después de varios partidos imbatido, mientras que el equipo local, intentaría romper una mala racha de partidos sin ganar.

Comenzaba el partido con una clara ocasión para el equipo local. Tras el saque inicial a cargo del Guijuelo, proporciona una contra del equipo local. Robert habrá el juego para Diego, que desde la banda derecha saca un buen centro que consigue rematar Juanma, pero bloca bien el portero visitante. Seria la ocasión más clara del Marino, que durante la primera parte, apenas creo peligro a la portería defendida por Edu. Con el partido igualado, y sin un claro dominador del encuentro, llegaría la jugada polémica del partido. En el minuto 23, en un forcejeo de Guaya con un delantero visitante, el colegiado señalaría penalti, cuanto menos dudoso y muy protestado por el equipo y la afición del Marino. El encargado de tirarlo sería Hugo, que engañando por completo a Rafa Ponzo podría el 0-1 en el marcador. El partido se volvería muy disputado en el centro del campo, sin apenas acercamientos a las áreas y con el Marino incapaz de conseguir ocasiones para igualar el marcador. Las únicas oportunidades serian con faltas laterales y dos disparos lejanos de Juanma y Robert, que apenas pusieron en apuros al portero visitante.

La segunda parte comenzaría con una clarísima ocasión por parte del Guijuelo. Por tres veces no consiguieron batir a Rafa Ponzo. Y de un posible 0-2 y prácticamente sentenciar el partido, se pasaría a un claro dominio del equipo local. Así en el minuto 51, tras una falta lateral botada por Castaño, el balón rechazado le llega a Omar que desde fuera del área y de tiro cruzado bate al portero Edu poniendo la iguala en el marcador. El gol daría alas al Marino que a punto estuvo de ponerse por delante pocos minutos después. Una contra llevada por Alex Arias, acabaría con el balón en pies de Robert que tras encarar a la defensa saca un disparo que se va rozando el poste. Comenzarían así buenos minutos del Marino que llevaba su mayor peligro por banda gracias a Robert. En el minuto 68 se adelantaría el equipo marinista. Una falta sacada en el centro del campo y tras una buena jugada colectiva, el balón llegaría a Juanma, y su centre sería empujado a gol por el recién entrado al campo Adrián Cruz. Pocos minutos después, en el 73, y tras dos entradas por banda muy peligrosas de Robert que solo era parado a través de falta, llegaría la sentencia. Falta lateral sacada en corto para Robert, que muy escorado, no lo duda y suelta un zapatazo que se cuela por la escuadra de la portería visitante. A partir de ahí, el partido se volvería muy plácido para el Marino, que pudo aumentar la ventaja en una jugada en la que Alex Arias la cede en profundidad para Robert que hace esforzarse a Edu, o en otra en la que el disparo de Reguero se estrella en el poste.

Al final, remontada del Marino, que hace que sigan invictos en Miramar y se mantienen en una posición tranquila y mas cerca de los puestos altos.
 

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237