Segunda consecutiva de L´Entregu

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 11 de Noviembre de 2012
Raúl Caballero

El Entrego

Tras romper la racha de seis jornadas sin conseguir la victoria, el pasado domingo en Lugones, los entreguinos suman su segunda victoria consecutiva y ya tienen 19 puntos en su haber, colocándose en la zona alta de la clasificación.

2 - 0
L´Entregu C.F. Gijón Industrial
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pablo         1 1 Jesus         1
2 Miguel         1 2 Javi         2
3 Guillermo         2 3 Raul         1
4 Saul         3 4 Jorge         2
5 Isaac         2 5 Boli         2
6 Alvarez     16   2 6 Alex         1
7 Ruben Valdes         2 7 David Glez.     16   1
8 Hector         2 8 Rueda         1
9 Jambrina         2 9 David Suarez         2
10 Oscar Vallina     12   2 10 Amine     15   2
11 Omar     15   1 11 Ivan Luengo     14   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Javi     10   1 12 Jonas          
13 Rodri           13 Ivan           
14 Ali           14 Pachi     11   1
15 Adrian     11   1 15 Oscar     10   1
16 Wisky     6   1 16 Javi Alonso     7   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jose Antonio Redondo Javier Gonzalez
Goles: 1-0 Ruben Valdes (23´) y 2-0 Jambrina (75´)
Árbitro: Sr. Granda Barros de Aviles. Bien. Amonesto a los locales Oscar Vallina y Wisky y a los visitantes Jesus,David Suarez,Ivan Luengo, Raul y a un miembreo del banquillo visitante.
Incidencias: Buena entrada, algo mas de 400 espectadores en mañana invernal. La directiva entreguina repartio invitaciones por la hosteleria de la localidad.Antes del inicio del encuentro se guardo un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de Eliseo Ruzo, socio del conjunto local y de la abuela paterna del jugador rojiblanco Jambrina.

Buen partido, en líneas generales de los de Redondo, ante un Indus, que sólo buscó la meta local, al principio del segundo periodo, pero que tras encajar el segundo tanto rojiblanco, bajó los brazos.

El primer tiempo fue de dominio territorial de un conjunto local, que a los 9 minutos ya tendrían su primera clara ocasión y que tras un defectuoso despeje de un defensa visitante, el balón se envenena hacia atrás y sale rozando el poste izquierdo de la meta fabril.

Siguen teniendo mayor presencia ofensiva los rojiblanco y así en el minuto 23, una buena internada de Álvarez, finaliza con un centro a tras que remata inapelable Rubén Valdés, alojando el cuero por la escuadra, adelantando a los de casa en el marcador. Hasta el descanso, poco que destacar ya que L´Entregu ,manejaba el encuentro con relativa soltura.

Tras el intermedio, los visitantes dan un paso hacia adelante, en busca del empate, y comienzan a merodear el área local con cierto peligro. Poco a poco el choque se rompe, lo que aprovechan lo rojibancos para buscar rápidas contras para finiquitar el encuentro y en una de ellas, a los 75 minutos y tras otra buena intervención de Álvarez, el balón los remacha Jambrina al fondo de las mallas, para poner el definitivo 2 a 0 en el marcador con un gol con dedicatoria especial para su abuela paterna recientemente fallecida.

Dos minutos después, pudieron acortar distancias los gijoneses, pero el buen disparo de Rueda, lo desvía a saque de esquina el meta Pablo, en una buena intervención.

Incluso pudo llegar el tercero para los de casa, pero el disparo, casi a bocajarro de Jambrina, lo despeja el meta Jesús en otra buena intervención, el rechace cae a pies de Wisky, que con todo a su favor envía alto.

Ya en tiempo de descuento el central Saúl, despeja con la cabeza en la línea de gol un  balón que se colaba en la meta entreguina. Y no hubo tiempo para más. Buena victoria para L´Entregu que ya suma 19 puntos y que el próximo domingo volverá a repetir ante su afición, recibiendo al Covadonga en el Nuevo Nalón, mientras que el Indus recibirá al Real Tapia.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237