Previa: Marino - Guijuelo y Alcalá - Caudal

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 10 de Noviembre de 2012
Redacción

El Marino recibe al Guijuelo

El domingo a las 17.30 h. con las cámaras de Telecable en directo desde Miramar, el Marino recibe al Guijuelo, equipo al que ganó en las tres visitas del equipo salmantino a Luanco. Quirós convoca a todos los disponibles para el partido y realizará los descartes en la previa al encuentro, aunque no estarán los lesionados Chus Hevia y Luis Cuenca, aunque recupera a Robert y Adrián Cruz, que podrían volver incluso en el once titular.

Un posible once podría ser el formado por Rafa Ponzo, Omar Hdez., Saavedra, José Ángel, Guaya; Castaño, Espolita; Diego, Juanma, Álex Arias; Jonathan Reguero.

El Guijuelo no podrá contar con Ismael sancionado y convoca a Montero, Valero, Tejedor, Gonzalo, Garban, Ochoa, Hugo Salamanca, Romero, Manu Moreira, Edu Calvo, Carlos Valverde, Manuel, Navarro, Víctor Abajo, Jaime Moreno y Aitor Aspas. Se quedan fuera, además del sancionado Ismael, Jonathan Martín, Javi Ballesteros, Pedro Crespo, Chema, Juanmi, Miguel Herranz, Diego y Rubi. El conjunto que dirige Sito, está realizando un inicio de temporada por encima de lo esperado, considerando que estuvieron a punto de retirarse días antes del inicio de la competición, motivo por el que recaló Adrián Cruz en el Marino.

Arbitra el partido el cántabro López Toca.

El Caudal a por la victoria en el Virgen del Val

Los dos partidos consecutivos disputados en el Hermanos Antuña se saldaron con resultado positivo, con 4/6 puntos conseguidos, aunque los de Paco Fernández no consiguieron salir de la zona de descenso.

El conjunto mierense está teniendo un inicio de liga dubitativo, en gran parte por las lesiones que están mermando la plantilla, esta semana no viajan Rojas, Nacho Calvillo y David González -quien podría pasar por quirófano-, además de Damián, que fue descartado por decisión técnica, por lo que el once podría ser el formado por Segura; Nacho López, Gonzalo, Pantiga, Nacho Fdez., Noel Alonso; Richard, Prosi, Invernón; Pevida, Javi Sánchez.

Será el primer partido oficial entre Alcalá y Caudal Deportivo, con urgencias por parte de los dos equipos, que en el caso de los locales, se llevaron por delante al entrenador, siendo Antonio Acosta el nuevo técnico. En lo puramente deportivo, Antonio Acosta no podrá contar con los sancionados por acumulación de amonestaciones Iñaki y Cerrudo. Debido a las obligadas ausencias, la alineación titular variará con respecto a la que saltó en O Couto el pasado domingo, e incluso podría variar la táctica como le gusta decir al técnico de Algete, pasando del otrora clásico 4-4-2 de tierras gallegas, a un 4-2-3-1 más habitual en los últimos años.

Así pues, la formación inicial podría ser la formada por Juancho en la portería. En defensa actuarán seguro Edu Ruiz, Joselu, Stefan y Julio Rodriguez. En el centro del campo Nana y Carlitos en una banda. En la otra podría entrar Portilla, que actuaría por dentro en caso de jugar con solo un delantero nato. En tal caso entraría Biendi en el once, que podría dejar su sitio a Álvaro del Moral, ya que Montero parece tener también la titularidad garantizada. El puesto como acompañante en el centro del campo para Nana se lo juegan entre Lucas Gilardoni y Tello, partiendo con más opciones el argentino.

El partido comienza a las 12.00 h. en el Virgen del Val, con el arbitraje del andaluz Santos Pargaña.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237