Previa: Real Oviedo - Real Madrid "C"

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 10 de Noviembre de 2012
G. Bañó
Oviedo

Sarriugarte convoca a todos los disponibles para mañana.

La primera plantilla azul se ejercitó esta mañana en El Requexón y tras el mismo, el técnico vasco ofreció la convocatoria, en la que se encuentran todos los jugadores disponibles. Óscar Martínez con unas molestias en el adductor se une a los lesionados Manu Busto y Baquero.

Un posible once podría ser el formado por Dani Barrio; Owona, David Fernández, Mantovani, Cantero; Aitor Sanz, Pascual; Xavi Moré, Cerrajería, Casares; Cervero. Para el banquillo, además del meta Mario Ruyales que es seguro, hay cinco candidatos para cuatro puestos, Álvaro Cuello, Iván Rubio, Alegre, Aquino y Jandrín.

El partido dará comienzo a las 18.30 h. con el arbitraje del castellano-leonés Vicente Moral. Habrá televisión en directo con TPA y Marca TV y se espera una gran entrada con más de 12.000 espectadores, tras las gestiones realizadas por el Consejo de Administración azul, que repartió entradas a clubes y diferentes colectivos asturianos, además de regalar una entrada a cada abonado.

Actualidad Real Madrid "C"

Será la primera visita oficial del Real Madrid "C" al Carlos Tartiere, que siempre estuvo acostumbrado a la visita del primer equipo, hasta los últimos años que empezó a ser habitual la del filial, el Real Madrid Castilla, ahora en 2ª División.

Manolo Díaz, técnico madridista, sigue con problemas en la zaga tras la lesión de Noblejas y la sanción de Llorente por lo que Manolo Díaz ha llamado a Jaime Sánchez del Juvenil para ocupar esa demarcación.

Marcha oviedista

APARO, Espíritu 2003 y Symmachiarii convocan a todos los aficionados oviedistas a las 17.00 h. en la Plaza de América, para partir todos juntos rumbo al Carlos Tartiere y reivindicar la fortaleza del oviedismo.

Ampliación de capital

Hoy sábado se hizo oficial la noticia que avanzamos en la noche del viernes, de la aportación de 100.000 € por parte del Real Madrid. Hasta la fecha la aportación más importante, aunque no se descartan inversiones superiores en los próximos días, el consistorio ovetense sigue moviéndose para la llegada de inversores.

Hoy sábado se superaron los 850.000 €
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237