Previa: Getafe C.F. "B" - Real Avilés

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 10 de Noviembre de 2012
C. Padilla
Foto: P. Avello
Avilés

El Avilés quiere ser el primero en ganar en Getafe. Chiqui de Paz convoca a dos jugadores del filial por las lesiones y sanciones.

El Real Avilés viaja ya a Getafe donde en la matinal de mañana se enfrentará al filial del conjunto azulón. Forman parte de la expedición blanquiazul todos los jugadores que Chiqui de Paz tiene disponibles de la primera plantilla más los integrantes del filial Cristian Sánchez e Ito, que una semana más figuran en la convocatoria de 16 jugadores. No viajaron a tierras madrileñas los sancionados Salva y Miguel y los lesionados Jeffrey, Milio y Juan Menéndez.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Rebollo y David.

Defensas: Héctor, Boris, Jorge Rodríguez, Álex Cruz y Cristian Sánchez.

Medios: Juan Díaz, Borja Prieto, Sergio, Abraham, Aitor Tornavaca y Gerardo.

Delanteros: Naya, Geni e Ito

Las bajas obligadas de Salva y Miguel obligarán a Chiqui de Paz a retocar el once. La primera de novedad parece segura, la entrada de Héctor por Salva en el lateral derecho. El canterano no disputaba un solo minuto desde el partido de debut en Liga de los blanquiazules ante el Real Oviedo, en el que el lateral jugó los 90 minutos. La otra novedad podría ser la entrada de Gerardo por Miguel, expulsado en el último partido. El interior llanisco ocuparía la banda derecha, devolviendo a Naya, que jugó el pasado partido en esa posición, al puesto de punta, con Geni por detrás como enganche. El once sería: Rebollo; Héctor, Jorge Rodríguez, Boris, Álex Cruz; Juan Díaz, Borja Prieto; Gerardo, Geni, Abraham y Naya.

Kevin Atangana a prueba

El Real Avilés tiene a prueba desde esta semana al delantero camerunés Kevin Atangana. El atacante de 19 años, que anotó más de 30 goles en la segunda división de su país, ha estado entrenando estos días con el primer equipo y el filial. De incorporarse a la disciplina blanquiazul podría ocupar ficha del filial con la posibilidad de jugar con el primer equipo si Chiqui de Paz lo considera conveniente.

El rival: Getafe B

El conjunto madrileño recibe al Real Avilés tras sumar cinco empates consecutivos y ocho encuentros sin perder. Los de Emilio Ferreras no conocen la derrota desde la tercera jornada de Liga cuando cayeron ante el Rayo Vallecano B en el derbi madrileño. Aunque los azulones también están encontrando dificultades para ganar; son el segundo equipo del grupo, tras el Zamora, con más empates, 7. Hasta el momento, los del Sur de Madrid pueden presumir de no haber encajado ningún gol como locales, algo que ofrecerá al Real Avilés el reto de ser el primer equipo en conseguir anotar un tanto en Getafe y conseguir la victoria.

Emilio Ferreras dispondrá para el partido de mañana (12 horas en la Ciudad Deportiva de Getae) de toda su plantilla con la única excepción del  centrocampista Ousmane, que fue expulsado en el encuentro anterior ante el Tenerife. Arbitrará el encuentro el colegiado Sebastían Ripoll Solano (Baleares).
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237