Previa de la jornada 12 en Regional Preferente

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 9 de Noviembre de 2012
Guillermo B.

JORNADA 12 - REGIONAL PREFERENTE
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
  TSK ROCES -   S.D. LLANO 2000   S-18.15   COVADONGA Naves Méndez - Oviedo X
  ASTUR C.F -   S.D. COLLOTO   S-19.30   H. LLANA Asnake Wolde - Gijón 1
  R. AVILES "B" -   ANDES C.F.   D-12.00   LA TOBA II Marinero Noval - Oviedo X
  NALON C.F. -   VALDESOTO C.F.   D-15.45   FUMEA Rodríguez García - Nalón 2
  LA CARIDAD C.F. -   MUROS BALOMPIÉ   D-15.45   EL ESTE Huerta González - Nalón 2
  S.D. LENENSE -   SCD. CAMPOMANES   D-15.45   EL SOTÓN Fernández García - Oviedo X
  S.D. NARCEA -   C.D. TINEO   D-15.45   EL REGUERON Villa Salvador - Caudal 2
  C.D. MOSCONIA -   PUMARIN C.F.   D-15:45   VEGA DE ANZO González Suárez - Avilés X
  C.D. TURON -   C.D. COLUNGA   D-16.15   FDEZ. FELGUEROSO Pevida Colao - Oviedo 2
  CLUB SIERO -   U. COMERCIAL C.F.   D-16.30   EL BAYU Casielles Fernández - Gijón 1

Dos "derbis" adelantados al sábado, el Roces -ya sin Rodri, que deja el equipo por motivos laborales para fichar por el Juvencia- recibe al Llano 2000, ambos se encuentran en una zona cómoda, sobre todo para los de Detori, que podrían acabar la jornada en posiciones de ascenso, todo un logro para un equipo confeccionado en el último mes previo al inicio de la temporada. Astur y Colloto tratarán de recuperarse de la derrota de la pasada semana ante el Muros y Mosconia respectivamente.

Gran partido en la matinal del domingo entre el primer y segundo clasificado. El Avilés "B", que incorporó a Samuel -exjugador del equipo Juvenil A la pasada temporada- recibe a un Andés en alza

El Valdesoto espera seguir sumando de tres en tres en su visita a Fumea ante un mermado Nalón por las bajas. El Muros quiere prolongar su racha y seguir en la zona cómoda en su visita al campo del Este, donde espera La Caridad, con ganas de sacarse la espina del 7-0 cosechado en Gijón. El Pumarín busca los puntos en Grado para intentar volver a la zona de ascenso.

Por abajo el Turón busca volver a puntuar nueve jornadas después ante un Colunga que suma cuatro victorias consecutivas. El Comercial llega por encima que el Siero en su visita a El Bayu, donde los polesos no ganan desde hace dos meses.

Dos derbis más, el de suroccidente entre el Narcea y Tineo, con favoritismo visitante y el de Lena, entre el conjunto de la capital, el Lenense y el Campomanes, en ambos se espera buen ambiente.

Chino ya es otra vez jugador del Comercial
Informa: Javier - Tudela Veguín

HECTOR González Sántos es un espigado delantero centro de 31 años, nacido y residente en Tudela Veguín, que durante toda su trayectoria destacó, además de su calidad, por su potente remate de cabeza. Se inició en las categorías inferiores del Tudelano, de donde fue fichado por el U.P. Langreo, en el que jugó hasta agotar su etapa como juvenil tras lo que, aunque era pretendido por varios equipos, fichó por el Unión Comercial en el que militó durante 8 temporadas consecutivas (desde la 2000/2001 hasta la 2007/2008) en las que participó en 226 partidos de Liga repartidos en 1º regional y Regional Preferente, anotando un total de 81 goles. En la 2008/2009 fichó por L'Entregu de Preferente en el que militó durante dos temporadas, pasando posteriormente en la temporada 2010/2011 a jugar con sus amigos al Tudelano de Fútbol Sala. La temporada pasada no jugó, pese a algún intento del Comercial de incorporarlo a su plantilla. El Comercial ya ha tramitado su ficha, y el jugador lleva varios días entrenando para volver a coger la forma, y se espera que pueda empezar a jugar próximamente.

Con este fichaje son 5 los componentes de la plantilla del U. Comercial que residen en Tudela Veguín (Raúl, Pelayo, Elías, Rubén y Héctor), hecho que no se producía desde hace 15 temporadas.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237