Actualidad del Real Avilés

 

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 7 de Noviembre de 2012
C. Padilla
Avilés

Sietes deja su cargo en el Real Avilés

El hasta hace poco capitán del equipo blanquiazul y posterior gerente de la entidad, Jose Manuel ‘Sietes’ deja su puesto en el Real Avilés para pasar a desempeñar otro cargo dentro de la empresa Golplus, de la cual es socio.

El club anuncio el adiós de Sietes con un discreto comunicado en el que no se daban más explicaciones que la de su cambio de cargo dentro de la empresa gestora del Real Avilés. Por el momento, el conjunto blanquiazul no se plantea buscarle un sustituto al exjugador.

Por otro lado la tienda oficial del club estrenará próximamente su nueva ubicación dentro del propio Estadio Román Suárez Puerta. El próximo lunes día 12 será la inauguración de la nueva tienda localizada en la zona de la grada de Juan Ochoa que linda con el Parque de Las Meanas. La hasta ahora tienda oficial, ubicada en la Calle Juan XXIII, permanecerá cerrada durante la presente semana hasta la inauguración.

El club ha informado a través de su página oficial de Facebook que barajará la posibilidad de que el horario del pasado partido ante el CD Marino, las 12 de la mañana, pueda ser una opción para disputar más partido a lo largo de esta temporada, a pesar de que no es una hora obligada por la Federación, nisiquiera ante equipos canarios. El Real Avilés pretende comprobar si la asistencia al Estadio pudiera verse incrementada en horario matutino.

Actualidad deportiva

El conjunto realavilesino sigue preparando la visita al Getafe B del próximo fin de semana. Chiqui de Paz dirige los entrenamientos semanales buscando encontrar a los sustitutos de Miguel y de Salva. Ninguno de los dos podrá estar en el próximo partido de Liga, el primer tras ser expulsado ante el Marino y el segundo por ver en el encuentro ante los canarios la quinta amarilla. El puesto del ariete podría ser cubierto en el once por Gerardo, que ocuparía la banda derecha, volviendo Naya a su posición natural de delantero desde el inicio y ocupando Geni la demarcación de enganche. Para sustituir a Salva entraría en el once Héctor, que no juega un minuto desde el debut liguero de los blanquiazules ante el Real Oviedo.

 
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237