Pablo Acebal deja el Marino

 

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 6 de Noviembre de 2012
Redacción

El jugador de banda gijonés rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el Marino de Luanco por falta de minutos.

Ayer lunes, Pablo Acebal dejó la disciplina marinista, tras hablar con el entrenador y el presidente Luis Gallego, ante la falta de minutos. El interior gijonés sólo participó en tres partidos esta temporada, todos ellos como suplente. En las próximas semanas podría conocerse su nuevo destino.

Pablo Fernández Acebal, nacido en Gijón (05-03-1987). Formado en las categorías inferiores del R. Sporting, con el que llegó al filial en Segunda B, partiendo en 2010 rumbo al Alicante, y fichando en junio de 2011 por el Caudal Deportivo, con el que ascendió a Segunda B y este verano firmaba por el Marino.

Luis Gallego ya tiene la baja disponible para el equipo que lo incorpore y aprovechará su ficha en el mercado invernal para inscribir a Queipo, que al igual que Titi, evolucionan favorablemente de su lesión y se perfilan como los fichajes del Marino para diciembre-enero.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237