Fichajes en Regional Preferente

 

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 6 de Noviembre de 2012
Guillermo B.

El Valdesoto incorpora a Fran y a Pablo Corrales.

Dos nuevas incorporaciones para el Valdesoto, que refuerza su plantilla tras un inicio por debajo de lo esperado, a pesar de la última victoria ante el líder, que supuso la primera derrota del Real Avilés "B".

Fran, mediocentro defensivo de 35 años, con dilatada experiencia en Tercera y Preferente, con paso por equipos como el Colloto, Condal, Tuilla, Praviano, Narcea... y la pasada temporada en el San Claudio de 1ª Regional. Los últimos meses se ejercitó con el Navia.

Pablo Corrales Redondo, defensa central polivalente aún en edad juvenil que llega procedente del Real Oviedo de División de Honor, donde no disfrutó de minutos esta temporada. Jugará cedido hasta final de temporada en el equipo de su pueblo para reforzar la defensa.

Prendes espera que puedan debutar el fin de semana. El Valdesoto dispone de una extensa plantilla, con más de 20 jugadores y espera enderezar el rumbo en las próximas jornadas.


Fran

Chinín vuelve al Comercial

Héctor "Chinín", delantero veterano natural de Tudela Veguín, volverá a jugar en el Unión Comercial, tras su paso por el fútbol sala. Anteriormente también jugó en equipos como el Tuilla o L´Entregu y se ejercita desde hace un par de semanas a las órdenes de Santórum, quien podría hacerlo debutar el domingo ante el Siero, aunque parece que tendrá que rodarse un poco más antes de participar en competición oficial.

El técnico cementero, Carlos Santórum, se muestra satisfecho por el partido de su equipo ante un conjunto potente como el Lenense "la primera parte fue muy equilibrada, con pocas ocasiones, pero en la segunda estuvimos muy acertados, fuimos mejores y tuvimos la suerte de meter dos goles difíciles". El Comercial es 10º con 15 puntos, 9 de ventaja sobre el Turón que marca la zona de descenso y el "objetivo sigue siendo salvar la categoría, cuanto antes hagamos los puntos mejor, para no dejarlo como el año pasado para el último mes".

Podrían llegar más fichajes en las próximas semanas, ya que el Comercial cuenta sólo con 18 jugadores.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237