Declaraciones post partido: Campomanes - Nalón

 

correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 5 de Noviembre de 2012
Guillermo B.

El Campomanes desmiente su conducta antideportiva en el partido ante el Nalón.

Ayer domingo en El Molín se midieron por primera vez en la historia el Campomanes y el Nalón en competición oficial, que resultó bastante accidentado, con tres expulsados, Anaya por los locales y Quinos e Iván por parte visitante, además de varias discrepancias entre miembros de un y otro equipo. Ver crónica.

Juanma Castañón, entrenador del Campomanes, considera que fue "un partido más de la categoría entre dos equipos que salieron a ganar. Fue un encuentro disputado, en un campo rápido y un poco pesado". El técnico desmiente que hubiera "codazo alguno, ni escupitajo... ni por nuestra parte, ni por la de ellos. Fue un partido disputado y Keke salió con el labio roto, pero son cosas del fútbol". Sobre su "gesto" achaca que "fue en respuesta a un directivo del Nalón que estaba enfrente del banquillo e increpaba a mi portero Gelu y a Loredo y después a mi madre, que lleva un año fallecida, por eso reaccioné así, pero no hay nada más, ni quiero más polémicas, aunque no estoy de acuerdo con la crónica".

El presidente del Campomanes, Pablo Rodríguez incide en que "las amarillas que recibimos fueron por dar patadas y una por tirarse, ninguna fue por escupir, ni por dar codazos. El arbitraje fue como cualquier otro de la categoría". Pablo se mostró ofendido con el calificativo de que "teníamos que ganar por lo civil o lo criminal, me parece una falta de respeto. Parece que fue un atraco". Además, el presidente del Campomanes, ratificó que "algún directivo del Nalón insultó a nuestros jugadores".

El Campomanes empezará mañana martes a entrenarse dos días en el sintético del Hermanos Antuña y otro en El Molín. Castañón busca un portero para sustituir a Ardura, que está con una pubalgia y será baja de forma indefinida, "aunque a lo mejor fuerza y el domingo juega": Mendi y Robert ya no se entrenan con el equipo y disponen de la baja a disposición de cualquier club interesado, mientras que Valdés posiblemente fichará por el Asturias de Blimea.

Por su parte, Lolo Rodríguez, presidente del Nalón desmintió los insultos de la directiva de Olloniego, "nadie insultó, sólo pidieron un balón para que no perdieran tiempo y recibieron esa respuesta por parte del entrenador local. No voy a entrar en polémicas con el Campomanes, no tenemos ningún problema con la directiva".

Quinos, defensa del Nalón que fue expulsado por doble amonestación, será baja las próximas tres semanas por lesión con un esguince en la rodilla.

Asimismo, el Nalón espera la finalización de la tribuna de Fumea, que sigue parada desde su inicio en Enero de 2011 y cuyo plazo de finalización era de cinco meses. Lolo espera la respuesta del Ayuntamiento, "el Alcalde me dijo que tenían que hablar con el MOPU porque no la dan de paso por 1,5 m. al estar cerca de la carretera, pero está en el mismo emplazamiento que la tribuna actual".

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237