El Mareo gana y se mete en la pomada

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 4 de Noviembre de 2012
Redacción
Gijón

Los tres puntos se quedaron Gijón en un igualadísimo partido entre dos conjuntos de la parte alta de la tabla, que al término de esta jornada los sitúa a ambos con 18 puntos empatados en la tercera plaza de la clasificación.

1.- E.F. Mareo:  Ana Valles, Anahis,Candy, Su ©, Ayma, Ana, Acuña, Eva, , Cris Gutierrez, Lau, Belén. Cambios: Anina x Cris Gutierrez (Min. 50); Busto por Belén (min. 65); Sonia x Acuña (Min. 75).

·        0.- P.M. Friol: Sara, Sheila, Nerea, Estefania, María, Nuria, Carla, Tatiana, Andrea, Tamara, Andrea Cariz. Cambios: Mónica x Nerea (Min. 54); Tamara x Nuria (Min. 76);Viviana x Sheila (min. 85)

Árbitro: Diego Menéndez Riestra; asistido por Joel Campoamor y Ángel Álvarez. Amonestó por el E.F. Mareo: Cris Gutiérrez (min.33) y Laurina (min. 63) por realizar observaciones a sus decisiones; y a Cris Busto (min.87) por zancadillear a un rival en la disputa del balón y por el Friol: Nerea(min. 5) y Andrea (min. 89) por zancadillear a un rival en la disputa del balón y a Mónica (min. 60) y Tatiana (min. 75) por realizar observaciones a sus decisiones.

Goles:  1-0 min. 67: Balón largo colgado al área visitante, que en un error, ni la defensa ni la portera aciertan a despejar, estorbándose ambas, y el balón que queda muerto en el punto de penalti lo empuja Laurina a placer al fondo las redes.

Incidencias: Campo Nº 7 de Mareo. Sintético.

El partido tuvo un esquema que se repitió  prácticamente a lo largo de los 95 minutos que duró el partido; Un Friol con un planteamiento muy ofensivo, acumulando jugadores en zona de tres cuartos, y con un mayor dominio de la posesión del esférico. Y  un ordenado y trabajador  E.F. Mareo, que una y otra vez cerraba cualquier posibilidad de acercarse a la portería de Valles, que esta semana había disfrutado del privilegio de entrenarse con la Ciudad del Futbol de las Rozas con la Selección Española Sub-16, y que al contraataque y en acciones a balón parado conseguía llevar la inquietud a la portería de Sara.

Con el gol, el partido siguió por los mismos derroteros, mas llevados al extremo aún si cabe. El Friol se lanzó a tumba abierta en busca del empate, mientras la E.F. Mareo, con la entrada de Anina y Busto, buscaba la contra que sentenciará el partido, y la entrada de Sonía contribuyó a aumentar la resistencia defensiva del conjunto sportinguista.  Un uno para uno que Valles salvó, y una contra que Laurina no pudo culminar fueron las ocasiones mas claras para que el marcador se hubiera movido.

Con esta victoria, el conjunto rojiblanco sigue invicto en Mareo.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237