El Caudal mereció más ante el Sanse

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 4 de Noviembre de 2012
Diego Domínguez
Fotos: Felipe S.M.
Mieres

Los de Paco Fernández siempre fueron por detrás en el marcador y no lograron la victoria pese a jugar 15 minutos con un hombre más.

2 - 2
Caudal Deportivo S.S. de los Reyes
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
25 Segura         1 1 Miguel Ángel         1
3 Noel Alonso     46'   2 2 Saúl         1
4 Nacho Fernández         2 4 J.González         2
8 Richard     67'   1 5 M.Vázquez   76'   57' 1
10 Dani Pevida         2 14 Castañera ©         2
11 A. Invernón ©       72' 2 18 Gibanel     61'   1
15 Gonzalo         2 6 Vázquez         1
18 Pantiga         1 8 Moncho         2
19 Javi Sánchez 30'       1 15 D.Sanz         1
23 Prosi         2 20 Mena      80' 24' 2
24 Nacho López     77' 39' 2 10 Isma 20'   73'   2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Javi Díaz (P.S.)           13 Tito (P.S.)          
7 Jandro     67'   2 11 J.Vicente     73'   1
14 Nacho Méndez     46'   1 18 Carlos         2
5 Toyos           8 Jesús     61'    
22 Borja Navarro     77'   2 9 Torres     80'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Paco Fernández Álvaro García
Goles: 1-0 min.24 Mena; 1-1 min.39 Nacho López; 1-2 min.57 Vázquez; 2-2 min.72 Invernón
Árbitro: Adrián Cordero Vega, asistido por García Palazuelos y López Conde. C.Cántabro (1)
Incidencias: Hermanos Antuña. Sintético. 720 espectadores. Se guardo un minuto de silencio en memoria de Vicente Fernández, padre de la secretaria del club mierense, Sara Fernández.

Recibía el Caudal Deportivo al San Sebastian de los Reyes en el Hermanos Antuña con la esperanza de sumar su tercera victoria consecutiva como local.

Sin embargo, el ‘Sanse’ no iba a ponerle las cosas nada fáciles a los de Paco Fernández que siempre fueron ‘a remolque’ en el marcador.

Salieron fuertes los mierenses de inicio, y tuvieron las primeras ocasiones. Javi Sánchez se plantaba sólo ante el meta Miguel Ángel pero la acción quedaba invalidada por un protestado fuera de juego. En la siguiente jugada, Dani Pevida, dentro del área, se entretenía en exceso y la zaga visitante le ganaba la partida alejando el peligro de su meta.

Pero poco a poco los madrileños fueron haciéndose al partido y en el minuto 20 reclamaron un penalti por derribo de Pantiga a Ismael dentro del área.

Era el preludio del primer tanto, en el 24, Mena adelantaba a los visitantes con un disparo raso a la salida de un córner para batir a Segura.

Tras el gol, los mierenses se vinieron arriba y tuvieron ocasiones para poner la igualada, Noel Alonso, probaba suerte desde el vértice izquierdo del área, y posteriormente era Prosi quién lo hacía desde la frontal del área.

Con todo esto, se llegaba al minuto 39 cuando Nacho López, al segundo palo, remataba de volea un gran pase de Noel Alonso desde la izquierda para poner la igualada.

Tras el paso por los vestuarios, Paco Fernández comenzó a mover sus fichas dando entrada a Nacho Méndez en la izquierda en lugar de Noel Alonso.

Pasaban los minutos y no había claras ocasiones de gol hasta que en el 57, un balón mal despejado por la defensa caudalista era aprovechado por Vázquez para adelantar nuevamente a los pupilos de Álvaro García con un fuerte disparo desde fuera del área.

El técnico de los mierense dio entrada a Jandro y de sus botas nacía el segundo tanto de los asturianos. Una gran cabalgada del centrocampista por la banda derecha, ganaba la línea de fondo y le ponía el balón a Armando Invernón y éste establecía las tablas en el marcador.

En el 75, el colegiado no dudaba en expulsar a Vaquero, que dejaba a los suyos en inferioridad, tras una fuerte entrada a Jandro sin balón de por medio.

El choque se ponía de cara para el Caudal y Paco quemaba todas sus naves en ataque metiendo en el campo a Borja Navarro en lugar de Nacho López y pudieron llevárselo en una doble ocasión en el minuto 80.

Sin embargo, el cuadro madrileño comenzó a dormir el partido, el técnico, Álvaro García, resultaba expulsado y con un choque entre el meta Miguel Ángel y Saúl finalizaba el choque.

Buen partido el despachado por los mierenses, que merecieron los tres puntos pero tieron que conformarse con el empate. 

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237